La exigencia de Unai Emery para plantar al Sevilla FC y fichar por la Real Sociedad

La salida del entrenador vasco Unai Emery del Paris Sanint-Germain esta próxima, a falta de confirmarse por la directiva al término de la temporada. Tras su eliminación de la UEFA Champions League, la confianza depositada en él se ha perdido, lo que deja al técnico sin empleo, al menos en el equipo parisino. Su retorno a la Liga ha ganado más opciones, ya que la Real Sociedad está dispuesto a pujar por el entrenador.

Unai Emery / Agencias

El nombre que se baraja como sustituto del técnico en el PSG es Thomas Tuchel. El que fuese entrenador del Borussia Dortmund, está en el mercado después de haber sido destituido. Se habla de que sería un contrato por dos temporadas y una más opcional. Todo ello precipitaría la salida del técnico vasco que estaría está buscando su sitio en algunos de los banquillos que estarán libres el próximo verano en la Liga.

Según señala el Mundo Deportivo, la Real Sociedad ve al vasco como línea perfecta para su ambicioso y nuevo equipo. Roberto Olabe, director deportivo de la Real conoce su trayectoria de éxitos reconocidas en el mundo del fútbol. El entrenador tendría claras exigencias para llegar al cuadro txuri-urdin, y es que la entidad tendría que hacer un esfuerzo importante en el mercado de fichajes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions
Versión berlina del Peugeot 508 PSE un salto de calidad incontestable