La exótica oferta del Manchester United para llevarse a Bale del Real Madrid

El técnico del Manchester United, José Mourinho, ha puesto una cifra redonda para llevarse a Bale en los próximos días

 

Golpeado, así ha quedado Mourinho luego de que el Real Madrid confirmara la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turín. El técnico del Manchester United quería al portugués vistiendo la camiseta de The Red Devils, pero La Vecchia Signora ha picado primero y al final se ha llevado al crack por poco más de 100 millones de euros. Ahora, la situación no ha cambiado mucho debido a que el entrenador rojo también se ha interesado por un delantero merengue.

El seleccionador del United ha montado sus ganchos en el galés Gareth Bale. Para él, su actuación en las últimas instancias de la Champions League no fue en vano y no han pasado desapercibidas en Inglaterra. Incluso, la noticia se ha destapado desde los allegados a CR7, quienes aseguran que son tantas las ganas de quitarle un delantero al Madrid que ya ha presentado una oferta por el de Cardiff (la misma no es de 3 ceros).

Oferta Mourinho por Bale

Lo que ofrece Mourinho para empaquetar a Gareth Bale al United

 

El Manchester United busca reforzar la delantera con un fichaje de primer nivel y que conozca la Premier. Dentro de las opciones disponibles, Bale es la que más ha cautivado a la directiva y a Mourinho y por ello han ofrecido hasta 90 millones para cerrar la negociación por el artillero blanco.

En el United tienen en cuenta que las última temporadas no han sido grandiosas para el astro merengue. En la era Zidane no tuvo la acción que buscaba y su falta de actitud y aptitud lo han dejado en el banquillo en buena parte de la temporada. Por esta razón, el Manchester se ha declarado como uno de sus principales pretendientes. No obstante, el propio presidente del Real Madrid está poniendo una barrera económica bastante alta.

Florentino Perez

Florentino Pérez enfría la operación al pedir mucho más por Gareth Bale

 

A Florentino Pérez no le agradan los 90 millones de kilos que puede dar el United por Bale. Según sale de Chamartín, su deseo es venderlo por no menos de 150 millones, pero si en los despachos del club siguen más que interesados en sus servicios, la directiva merengue puede soltarlo por poco más de 100 millones.

Con esta suma el Real Madrid podrá terminar de completar el fichaje de algunas de las estrellas que tienen en mente. Con nombres como Neymar, Hazard y hasta Mbappé en la recámara, seguro que los 100 millones ayudarán para seducir a cualquiera de estas estrellas.

Hasta este momento los ojos del Real Madrid se centran en la llegada de los nuevos fichajes: Odriozola, Lunin y Vinícius Jr. A raíz de ello, las cosas pueden enfriarse por unos cuantos días, hasta que ya estén 100% concentrados en darle salida a los jugadores que ya han dado sus mejores galones al equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo