La extraña operación de la Juventus que acerca a Morata al Sevilla FC

Desde el cuadro bianconero esperan incorporar a un nuevo jugador en ofensiva

La Juventus de Turín es uno de los equipos que tendrán varios movimientos en el siguiente mercado y una operación en su agenda podría determinar el fichaje de Álvaro Morata por el Sevilla FC. Los hispalenses se verían beneficiados con la llegada de un atacante a la entidad italiana en invierno.

Recordemos que desde Massimiliano Allegri hay cierta molestia con la actualidad de sus dirigidos en ataque. Esto por la falta de gol que se ha hecho notar en la primera parte de la temporada. Allí es donde la dirección deportiva empezará a atacar la siguiente ventana de transferencias y ya hay un nombre clave para los bianconeros.

precio Milik
Milik en la mira de la ‘Juve’

Sevilla FC quiere aprovechar el fichaje de Milik y buscar a Morata

En ese orden de ideas, el jugador en la agenda de la Juventus de Turín es Arkadiusz Milik. Actualmente en Olympique de Marsella, el polaco fue uno de los goleadores tanto en el Ajax como en el Nápoles y su nombre siempre está en primera fila cuando se buscan ‘killers’.

Y es que en caso de que se llegue a dar el fichaje de Milik por los italianos, el Sevilla FC podría atacar el fichaje de Álvaro Morata. Los hispalenses quieren darle un nuevo aire a su club en la ofensiva y a su vez, el ex Real Madrid y Atlético sabe que debe cambiar de equipo. Con el arribo del internacional de Polonia tendría menos oportunidades.

El míster de los de Nervión sabe del buen trabajo del atacante

Esto es lo que quieren aprovechar los de Julen Lopetegui, quienes harán una oferta importante en invierno. Este será el punto de partida para el cuadro del Sánchez Pizjuán, que vería con buenos ojos la llegada del ariete madrileño de 29 años. El entrenador lo conoce bien y sabe de todas sus capacidades.

Morata tendría una buena oportunidad en el Sevilla FC ya que en LaLiga Santander llegó a mostrar todo su poder goleador. Esto es lo que quieren tener los hispalenses debido a sus deficiencias en esta demarcación. Rafa Mir es el goleador liguero con apenas 5 tantos y quieren tener a otro futbolista que tenga experiencia y ofrezca garantías.

Seko Fofana