Mercadona

Mercadona encuentra extraña utilidad a su jabón de Marsella

Ante el cierre de los gimnasios, los usuarios han encontrado una curiosa alternativa en la cadena de supermercados para continuar ejercitándose

El coronavirus ha alterado la normalidad tal y como la entendíamos. Desde que el Gobierno de España decretó el estado de alarma, nada ha vuelto a ser igual. Es por eso que muchos ciudadanos han tenido que utilizar la imaginación para suplir algunos de los hábitos utilizando el jabón de Marsella de Mercadona.

Debido a la pandemia, muchos establecimientos se vieron obligados a cerrar sus puertas para evitar contagios. A pesar de que la situación ha mejorado, algunos establecimientos aún no tienen permitido abrir o lo hacen con un aforo muy reducido para evitar el contacto entre personas, como es el caso de los gimnasios.

Mercadona
Mercadona ofrece una curiosa alternativa a los gimnasios

Las nuevas normas en los gimnasios

Los gimnasios han tenido que cambiar su forma de trabajar. Ahora, el aforo ha sido drásticamente reducido y en algunos casos hay que reservar hora para poder asistir. Debido a todas estas complicaciones, muchos de los usuarios se han dado de baja del servicio y han optado por trabajar en sus propios domicilios.

Además, el miedo generalizado que existe para evitar contraer el coronavirus también ha provocado que muchos opten por ejercitarse en casa. Y para ello, han tenido que recurrir a recursos que no son nada habituales y que se pueden adquirir en supermercados como Carrefour o Mercadona.

Mercadona
El jabón de Marsella se convierte en la alternativa a los gimnasios

El jabón de Marsella sustituye a los gimnasios

Y es que muchos han recurrido a los jabones de Marsella del Mercadona para sustituir las pesas de los gimnasios. Pero no es un caso aislado, sino que es algo generalizado entre los asiduos a los gimnasios, quienes han visto como las instalaciones han permanecido cerradas durante un largo periodo de tiempo.

Ahora que comienzan a abrir algunos gimnasios, algunos permanecen ejercitándose en casa con productos de peso del Mercadona, ya que las estrictas condiciones para poder acceder a los gimnasios no son aceptadas por todos. De este modo, el jabón de Marsella se ha convertido en uno de los productos estrella de Mercadona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone