Es noticia:

Faldas de flores de Sfera que dan mil vueltas a los modelos de Zara

Los diseños de la Alta Costura trae los mejores recuerdos para esta temporada 

No hay fin de semana donde no se vean grandes eventos en lugares muy elegantes y estos podrían ser perfectamente como bodas, bautizos y comuniones. De este modo, muchos están en la búsqueda de nuevas prendas  con las que deslumbrar a todos es un objetivo. Por eso, Sfera tiene una nueva falda.

Y es que este año en particular, se han olvidado un poco los vestidos y los monos para fijarnos en las faldas para marcar la diferencia como invitadas en cada celebración. Por eso, en cuanto hemos visto esta maravilla de falda midi en la tienda de Sfera, hemos sabido que sería un éxito.

La falda midi de flores de Sfera que causa furor
La falda midi de flores de Sfera que causa furor.

La nueva falda de Sfera se puede conseguir por tan solo 49,99 euros

Además, de todas las faldas que se han visto en esta temporada, esta se ha convertido en una de las favoritas porque tiene un aire majestuoso que recuerda a las mejores piezas de Alta Costura. Sin duda, es un diseño y calidad que muchas personas desearán tener en sus armarios.  

Desde el precioso estampado de flores que nos recuerdan a las que se bordan en los mantones de manila hasta la combinación de colores, que aporta volumen. Esta falda de Sfera es una auténtica fantasía que debe estar en nuestro armario. Pura tendencia de moda que nos acompañará toda la vida.

Los bolsillos hacen parte del diseño más diminuto pero el más elegante

Aunque los detalles más visibles como el estampado o el largo son los más llamativos, el gran éxito de esta falda de Sfera está en el vuelo. En movimiento, se puede apreciar que esta pieza tiene un corte de tela perfecto para conseguir una falda casi de bailarina que produce elegancia.  

Además, el otro detalle que ha encantado y que no es tan evidente está en los bolsillos. Esta falda tan elegante de Sfera tiene bolsillos laterales muy bien disimulados. En cualquier evento, unos bolsillos siempre solucionan problemas de espacio ya que los bolsos cada día son más minúsculos y los móviles más grandes.

Reina Sofía