La falda midi de Stradivarius que Paula Echevarría necesita en su armario

Inditex saca a colección una prenda de vestir que está arrasando en el mundo de las actrices

Si estás en busca y captura de la pieza clave para completar tu armario, la cual puedas usar para todo tipo de eventos. Tendrás que hacerte con la nueva falda midi de Stradivarius que triunfará esta temporada, a la cual no se podrá resistir ni la mismísima Paula Echevarría.

Esta falda midi ha sido todo un éxito en la tienda online del grupo Inditex, dónde sus ventas se han visto disparadas en poco tiempo. El éxito de la misma se debe a su versatilidad, ya que puede dar juego a combinaciones de todo tipo, tanto para eventos formales, como para los más informales.

Falda midi negra con abertura lateral

La pieza clave de tu armario que no podrás perder esta nueva temporada

El beneficio principal al que nos enfrentamos al adquirir esta falda midi, es su bajo precio y el ahorro consiguiente que proviene de ello. El precio de la misma es de tan solo 23 euros. Si lo que buscas es conseguir numerosos looks con una sola prenda, esta será perfecta para ti.

Las características principales de la prenda es su forma de tipo lápiz, es decir, que se ciñe a la figura de la persona. El color principal es el negro, lo que da aún mayor versatilidad a la prenda. El corte es de talle alto, a lo que se suma una abertura lateral en la zona de la pierna izquierda.

Completa tu look añadiendo las prendas que se encuentran en tendencia esta temporada

Para la parte superior del conjunto, si lo que buscas es algo más informal, puedes optar por una camiseta crop básica blanca o de rayas. De lo contrario, si lo que estás buscando es adquirir un look más formal, puedes optar por una camisa de seda fina brillante, el color de la misma da igual, ya que el negro combina con todo.

Finalmente, para acabar con el look habrá que elegir el calzado correcto. Para las que buscan un look informal valdrá con colocarse unas deportivas, como Converse. Así, para las que estén en búsqueda de un outfit formal, podrán optar por unos sandalias de tacón medio o unas bailarinas destalonadas.

ropa deportiva Lidl