La falda midi de Zara que hace cuerpazo y enamora a Nuria Roca

A la presentadora valenciana le queda perfecta y elegante

El regreso de El Hormiguero estuvo marcado por muchos factores, y uno de los que más destacó fue el look de Nuria Roca y su falda midi de Zara. La prenda de la firma gallega fue la protagonista de la noche ya que todas las miradas de los televidentes e incluso de los críticos de moda, estuvieron pendientes de sus detalles.

La falda midi de lentejuelas, talle alto, con diseño tubo, fue el complemento perfecto para que la presentadora y colaboradora valenciana, brillara con luz propia. Muchos calificaron la prenda como única y con estilo efecto tipazo. Y es que además de que casi todo lo que se coloca Nuria Roca es brillante, estamos seguros que esta falda también te quedará a la perfección.

falda Zara
La falda midi de Zara que hace brillar a Nuria Roca puede ser tuya por una cifra módica.

Así es la falda midi de Zara con la que Nuria Roca brilló en El Hormiguero

La firma creada por Amancio Ortega siempre saca prendas llenas de mucho estilo que por lo general le quedan a la perfección a celebridades de Antena 3 como Nuria Roca. Eso no quiere decir a que a la gente del común no le que bien, pues si hay algo que caracteriza a Zara, es que la mayoría de su ropa tiene elegancia y prestigio.

En este caso, la falda midi de la que te hablamos tiene un diseño completamente entallado que consigue hacer un efecto óptico súper llamativo con el que potencia caderas y reduce cintura. Sin duda una prenda perfecta para convertirte en el centro de atención y atracción a donde vayas. Lo mejor de todo es que combina con muchas opciones.

La falda midi de Zara será tuya por tan solo 39,95 euros

Así es, por tan solo 39,95 euros podrás hacerte con esta bellísima falda para que tengas una velada, reunión, u ocasión perfecta. Como te dijimos anteriormente, esta prenda te permite combinar tu look con infinidades de calzados y con varias opciones en la parte superior. En conclusión es una prenda bastante versátil.

En el caso de Nuria Roca, lo ha llevado con otro de los calzados más exitosos de Zara, las sandalias doradas de tiras. Un imprescindible en toda regla para contar con un buen fondo de armario con el que ya cuentan muchas mujeres en su vestidor. El precio de estas sandalias también es de 39,95 euros.

bolso otoño