La falda pareo de Mango más inclusiva de la historia tiene tallas para todas

La marca de ropa perteneciente a Punta Na saca al mercado la pieza clave del verano para todos los cuerpos

Hace ya varias temporadas, hemos podido observar como las faldas pareos han pasado a ser una de las piezas fundamentales de nuestro armario. Así, hemos encontrado una falda midi de modelo pareo en la tienda de Mango. La cual es estupenda para comenzar este viaje, si quieres adentrarte en la combinación de esta pieza ideal para el verano.

Uno de los principales beneficios de la obtención de esta pieza de Mango, es su versatilidad. Nos resultará muy útil combinar la falda para todo tipo de eventos. Su grado de formalidad dependerá siempre de los complementos utilizados para completar el look, dándole así un aire formal o más desenfadado.

Minifalda pareo de flecos en Mango

Pieza clave de la nueva colección de la marca de Punta Na que todas pueden llevar este verano 

Otra de las piezas que están marcando tendencia entre las influencers son las faldas pareos. Destacando así el modelo de Mango, diseñado con un estampado a cuadros, en colores lilas y blancos. Además cuenta con un nudo lateral que le hace denominar el nombre de pareo.

El punto diferenciador de esta pieza, en comparación con su competencia, es que está disponible en todas las tallas. Es decir, cuentan con faldas desde la XXS hasta la 4XL, adaptándose así a todas las figuras. El precio de la falda pareo no supera los 30 euros y podrás disfrutar de ella durante todo el verano.

Alternativas para marcar tendencia este verano si eres amante de las piezas cortas 

Para las que nunca hayan incorporado faldas largas o midi a su colección, Mango presenta sus nuevas prendas de minifaldas. Si también estás buscando una falda pareo pero de menor corte, podemos destacar la minifalda de flecos. Al igual que la anterior es de modelo pareo, pero en un corte más pequeño. 

Si estás huyendo del modelo pareo, podrás optar por la minifalda de corte tradicional que cuente con detalles diferenciadores. Para ello, tienes la minifalda con estampado floral de margaritas. Esta cuenta con una pequeña abertura en la zona de la pierna izquierda, dando el toque diferenciador y de tendencia del momento. 

shein precios