La familia de un jugador del Athletic Club agradece el apoyo y el cariño recibido

Gurpegui ha sido muy criticado por provocar la tarjeta roja de Cristiano Ronaldo | Foto: Agencias

Pese a que Carlos Gurpegui no tiene una cuenta en las redes sociales, los insultos hacia su persona no son pocos en plataformas como Twitter y Facebook desde que provocara la expulsión de Cristiano Ronaldo. Estos insultos han llegado hasta los familiares más cercanos del jugador de Andosilla, quienes también han recibido muchos mensajes de apoyo para Gurpegui.

Según ha publicado su hermano Pedro en las redes sociales, el capitán bilbaíno “agradece el apoyo y el ánimo recibido especialmente esta semana”. El jugador contó con el respaldo de su equipo quien denunció los insultos recibidos a la Comisión Antiviolencia y con el de varios de sus compañeros, como es el caso de Ander Herrera quién comentó que defiende a capa y espada a su capitán.

Por último, el hermano del jugador ha escrito también en las redes sociales que lo importante para Carlos Gurpegui es la familia del Athletic Club:  “Para Carlos lo realmente importante es el respeto y cariño que le transmitís todos los días los aficionados de Athletic. Gracias / Eskerrik Asko”.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar