El Chiringuito

La fanática estrategia de El Chiringuito con sus becarios

Detectan el plan que sigue el programa con sus trabajadores más jóvenes

En El Chiringuito de Jugones, que dirige cada noche el comunicador Josep Pedrerol, tienden siempre a mojarse tanto cada tertuliano que cuando no se cumplen los pronósticos llega el clásico momento de recordarlo. Desde los inicios del programa se usa la técnica del retratado, pero hay una teoría en torno a los becarios que trabajan a las órdenes de Pedrerol.

Ya se sabe la mecánica de El Chiringuito. Pedrerol en medio. Y a cada lado los tertulianos que representan bien al Real Madrid, bien al FC Barcelona. Los debates suelen tener como objetivo los dos grandes, pero siempre hay hueco para el Sevilla, el Valencia o el equipo que sea, siempre cuando enfrenta a los grandes.

Becarios

Ahora que en la Champions League, el Valencia CF resultó eliminado con rotundidad por un Atalanta que le metió 4 goles en cada uno de los encuentros, han sacado a relucir el vídeo del sorteo. En aquel momento, uno de los becarios, Álex Silvestre, celebró el equipo que le había tocado al Valencia CF.

A la larga se ha visto que el sorteo no era tan plácido como se apuntó en un primer momento. Esto ha suscitado muchas críticas en las redes sociales, donde varios usuarios han respondido dando a entender la estrategia que se sigue en El Chiringuito con Pedrerol.

Chiringuito

Y es que a Pedrerol le interesa que sean muy radicales de un equipo, defienda lo indefendible y parezcan muy ligados a dicho equipo. Todo con el fin de que se hagan amigos de los jugadores y así poder acceder a exclusivas de cada vestuario.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La que se avecina temporada 13 deja solísimo a Amador Rivas
Cuarto milenio desvela los actos en el metro del loco del bisturí
Desenfreno total en La isla de las tentaciones revienta pareja Melyssa y Tom