La farsa de Tom Brusse en Supervivientes 2021 sale a la luz gracias a Melyssa

Sandra Pica está pasando unos días en Honduras, provocando un gran distanciamiento entre los concursantes

Tom Brusse y Melyssa Pinto han puesto patas arriba Supervivientes 2021. Lo han hecho con una sorprendente revelación sobre lo que hablaron antes de viajar a Honduras. Algo que, sin duda alguna, afectará a la relación de Tom Brusse y Sandra Pica, que sigue pendiendo de un hilo

De hecho, la propia Sandra Pica viajó hasta Honduras hace unos días para dejar en directo a Tom Brusse. Fue entonces cuando comenzó todo, pues ella tuvo que hablar primero con Melyssa Pinto el día de su cumpleaños para posteriormente trasladarle el mensaje a Tom.

Tom Supervivientes
Melyssa ha confesado que Tom le pidió una nueva oportunidad antes de Supervivientes 2021

Sandra Pica y Tom Brusse aplazan su ruptura en Supervivientes 2021

Sandra Pica viajó a Honduras con las ideas claras, pero tras apenas unos días todo ha cambiado. Y es que Tom Brusse se derrumbó tras conocer su decisión y le confesó que estaba enamorado de ella y que no la quería perder. Algo que le ha repetido en varias ocasiones.

Ambos han pasado varias noches juntos en Honduras y Tom ha declarado que ha visto el peligro de perderla y no quiere que vuelva a suceder. Unas palabras que han sido clave para que Sandra Pica decida darle una segunda oportunidad, esperando su regreso a España para aclarar todo.

La confesión de Melyssa en Supervivientes 2021

A pesar de esto, no todo está solucionado entre la pareja. Menos aún ahora que Melyssa Pinta ha revelado lo que habló con Tom Brusse antes de viajar a Honduras. Y es que, según confesó Jordi González, la superviviente habría confesado en grupo que antes de entrar al reality se plantearon darse una segunda oportunidad.

Asimismo, quiso aclarar que fue Tom Brusse quien quiso esa segunda oportunidad tres días antes de comenzar Supervivientes 2021. No obstante, Melyssa Pinto se negó, aunque por lo ocurrido entre ambos en la isla es evidente que aún quedan resquicios en ambos.

El gran montaje de Supervivientes 2021

Supervivientes 2021 ha centrado todo el protagonismo en la figura de Tom Brusse y Sandra Pica. La pareja, que se ha llevado casi dos meses separada, decidió terminar la relación. Una decisión que tomó Sandra Pica y que originó un show con Melyssa Pinto totalmente ridículo.

Y es que Supervivientes 2021 llevó a Sandra Pica a Honduras para que terminara con su relación. Pero, antes de poder hablar con Tom, Sandra Pica tuvo que explicarle todo lo sucedido a Melyssa Pinto el día de su cumpleaños. Una situación que indignó a todos los protagonistas.

Supervivientes Tom
Sandra se quedará en Supervivientes 2021 varios días

Supervivientes 2021 recula con Tom y Sandra

No obstante, después de todas las críticas que recibieron por lo sucedido, Supervivientes 2021 reculó. Es por eso que Sandra Pica pudo hablar cara a cara con un Tom totalmente devastado, pues no quería terminar su relación. Pero la última decisión del reality ha sorprendido a todos.

Y es que lo que parecía ser una visita de unas horas se ha terminado convirtiendo en una visita de días. Sandra Pica no regresará tan rápidamente a España, puesto que pasará unos días en la isla. De esta forma, de manera temporal, se convertirá en concursante de Supervivientes 2021.

Sandra y Tom se replantean su relación

Asimismo, ambos han podido dormir junto en la playa de Honduras. Algo que ha dado pie a una imagen muy cómplice para una pareja que acaba de romper su relación. No obstante, a pesar de esto, Tom asegura que espera poder conquistarla de nuevo, pues él no quiere romper.

Ahora, tiene unos días por delante para reconducir la situación. Para ello tendrá que distanciarse de Melyssa Pinto, pues a Sandra no le gusta su actitud con su exnovia. De hecho, en la última emisión hemos podido ver a Sandra criticar a la concursante pese a ser uno de los pocos apoyos de Tom.

First Dates Agustín