La farsa de Yoli en Física o Química acaba en boda con Cabano

La miniserie de Antena 3 descubrirá grandes secretos del pasado de los protagonistas que cambiarán el desenlace del matrimonio

Cada vez falta menos para el reencuentro de Física o Química, en el que todos los protagonistas volverán a verse más de nueve años después den la boda de Yoli. Sin embargo, y debido a que la boda no es con Cabano, han comenzado a producirse todo tipo de teorías.

Unas teorías que no son nada descabelladas y que podrían tener lugar en los dos nuevos episodios de Física o Química atendiendo al pasado de Yoli. Y es que ella, una de las grandes protagonistas de la ficción, siempre ha estado enamorada de Cabano.

Yoli Física Química
Yoli se reencontrará con Cabano y su boda con Oriol peligra

Así será el reencuentro de Física o Química

Por el momento, hemos conocido que el reencuentro que tendrá lugar más de nueve años después será posible gracias a la boda de Yoli. Una boda en la que los protagonistas de Física o Química recordarán todos los momentos que pasaron juntos en el instituto Zurbarán.

No obstante, la gran trama del reencuentro de Física o Química es el gran secreto que uno de los protagonistas ha estado guardando durante todos estos años. Un secreto que provocó que el grupo de amigos se separara y se distanciara durante nueve años.

El plantón de Yoli en Física o Química para irse con Cabano

Como hemos comentado anteriormente, Yoli será la gran protagonista, puesto que es la que se va a casar. Pero ha cambiado mucho, ya que ahora ya no es la chica fácil de barrio, sino que ahora viste en traje de chaqueta y está a punto de casarse con Oriol.

Pero esto puede cambiar, puesto que Cabano, quien ya no está con Ruth, alterará los planes de Yoli en la boda. Tanto que una de las teorías más extendidas para el reencuentro es que la boda finalmente no tendrá lugar, puesto que ambos siguen estando enamorado el uno del otro.

Bridgerton