La Federación de Perú se siente insultada por el desprecio y la mala educación de Bielsa

Bielsa tuvo un percance con Perú. Imagen: Agencias

Los dirigentes de la Federación de Fútbol de Perú  no dan crédito ante el suceso que se ha dado con Marcelo Bielsa. De hecho, aún están esperando a ponerse en contacto con el técnico argentino y aclarar todo lo sucedido en las últimas horas, mientras la prensa local se hace eco de las malas formas que el ‘Loco’ utilizó en el día de ayer, cuando los peruanos intentaron contratarle como técnico de la selección.

Tod sucedió en apenas unos minutos. Tras decidir intentar el siempre complicado fichaje del argentino, la miembros de la Federación comenzaron a marcar los números de Bielsa sin obtener respuesta, hasta que después de varios intentos, el argentino descolgó el teléfono, según apunta el rotativo Trome. Fue entonces cuando después de comunicarle a su intención de hacer una reunión en Lima, Bielsa, con un tono despectivo, repondió “¿A quién voy a dirigir?” y colgó el teléfono de golpe sin mayores explicaciones.

Según medios peruanos, al técnico le molestó que la Federación no contactase con sus agentes, aunque eso no quita para que las formas no fueran las idóneas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone