Vodafone

La fibra de Vodafone lanza oferta de 600 megas más barata del mercado

Habrá que revisarla en detalle, tiene excelentes servicios a un precio asumible por la media del pueblo español

Uno de los mercados que mayor contienda profiere a sus usuarios es sin lugar a dudas el de masivo consumo actual, el del banda ancha. Las compañías de telecomunicaciones están preparadas para asumir el reto de tener conectados a sus clientes, cada día con la mejor oferta de atracción para todos. Vodafone es un gran ejemplo, y lo hace suministrando la fibra más barata de todas. La fibra de Vodafone.

Se trata de un plan cuya dinámica a la baja dentro del valor se ha establecido, 600 megas de descarga por solo 32 euros, una verdadera maravilla. Esta era una promoción que en un comienzo estaba siendo lanzada hasta el 31 de octubre, aprovechando el regreso a clases y toda la onda que tiene inmerso el hecho que imprime la vuelta a la universidad.

Vodafone
Un cliente denuncia que Vodafone lleva tres meses con una conexión a internet lamentable

Extendido, multifacético y perfecto para bolsillos cortos

Un plan como estos, ya había empezado a imperar en el medio. Justamente Vodafone tiene abierto el de 300 megas, con llamadas ilimitadas por 30,99 euros. Es tan sencillo como sumar un euro al pago para duplicar los beneficios antes señalados. Todo esto se proporciona dentro de una red simétrica de conexión a Internet, y con una línea fija ilimitada tanto para llamadas locales como a dispositivos móviles.

Acá es conocida como fibra yuser, y es perfecta para estudiantes, así como para personas del hogar con tareas exigentes. Incluso, llega sin letras ocultas, sin cláusulas de permanencia ni nada por el estilo. Su único pecado es imponer un pago por cuota de alta, que se ejecuta en el momento que los técnicos requieran de hacer instalaciones desde cero. Este pago es de 70 euros, una piedra en el zapato.

Otras opciones de mercado nutren a las personas de dinamismo en la elección

Si bien se puede considerar como una situación divergente, habrá que ver hasta qué punto es o se muestra tan consistente. Jazztel por ejemplo tiene un plan similar, que cuesta 32,95 euros, entregando las mismas características, pero eliminando la cuota de alta. En su lugar impulsa un contrato por 9 meses, restrictivo para el momento de dar por terminado el vínculo.

No obstante, permite jugar, ya sea eliminando las llamadas ilimitadas, o suprimiendo el servicio definitivamente de las conexiones telefónicas. En este caso nos podríamos estirar a la baja hasta 29,95 euros al mes, un valor mucho más atractivo. Revisar, elegir y accionar, a partir de ahora es un tema netamente personal. ¿Te parece una buena opción?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF toma decisión drástica con Guedes
Cantora: Telecinco tiene a Isabel Pantoja atada de pies y manos
Saltan las alarmas en Pasapalabra con otra filtración de Pablo