La ficha de Xavi Hernadez le resulta cara al FC Barcelona

Xavi Hernandez podría abandonar el Barça. Foto: Agencias

El Fútbol Club Barcelona está empezando con una revolución en toda regla, en la que podrían verse afectados muchos futbolistas en cuanto a las ventas. Uno de ellos es Xavi Hernández. Qatar ya ha llamado a la puerta azulgrana con una suculenta oferta de diez millones netos durante tres temporadas, algo que vería con buenos ojos la actual directiva. 

Uno de los motivos es la elevada ficha que mantiene el centrocampista de Terrassa en el Camp Nou que a día de hoy asciende a los trece millones de euros brutos anuales, algo que el Barça no lo ve comprensible. Si se suma a Xavi y Daniel Alves a las bajas que ya están confirmadas como son los casos de Cesc Fàbregas, Victor Valdés, y Carles Puyol, el conjunto catalán se podría ahorrar unos 55 millones por temporada.

Ya tuvo una reunión con Luis Enrique. Sabe que pasará a un segundo plano y los minutos irán bajando, manteniendo una ficha muy alta. Andoni Zubizarreta no lo ve bien. Quieren llegar a un acuerdo mutuo y beneficioso, y desde la directiva creen que la venta de Xavi Hernández es la mejor salida. Tres meses tienen para finiquitar uno de los culebrones del verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone