La fiebre de Kourtney Kardashian por estar embarazada

Kourtney Kardashian es madre de sus hijos Mason, de 10 años, y Reign, de 5, y su hija Penélope, de 7, con su ex novio Scott Disick

¡Kourtney Kardashian aparentemente tiene fiebre de bebé! El miércoles, la fundadora de Poosh, de 40 años, compartió un sexy selfie en espejo, que la muestra posando en un suéter de leotardo naranja en su armario. “Intenta solucionar tus problemas internos con una mala perra”, subtituló Kardashian en la publicación, citando el éxito de Rihanna “Needed Me”.

View this post on Instagram

tryna fix your inner issues with a bad bitch

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Si bien la estrella de la realidad se inundó con una serie de elogios, un fanático en particular cuestionó si Kardashian esperaba o no. “¿Estás embarazada?”, Escribió el fanático, agregando un emoji de ojos de corazón. Kardashian no se ofendió por el comentario, sino que expresó su deseo de tener más hijos.

“No, pero lo deseo”, escribió Kardashian en la sección de comentarios, que también fue capturada por Comentarios de las celebridades. Kardashian ya es madre de sus hijos Mason, de 10 años, y Reign, de 5, y su hija Penélope, de 7, con su ex novio Scott Disick.

Kourtney Kardashian

El comentario críptico surgió después de que la estrella reavivó las cosas con su otro ex novio Younes Bendjima, su primera relación a largo plazo desde que se separó de Disick en 2015. En diciembre, Kardashian publicó una presentación de diapositivas de fotos de su fiesta de Nochebuena, y en medio de todas las fotos familiares, ella incluyó una foto de Bendjima, de 26 años, con su brazo alrededor de su cintura.

Fuentes cercanas a la estrella dicen que están saliendo nuevamente, y una segunda fuente agrega que “Kourtney decidió darle otra oportunidad”. “Se divierten juntos y a sus hijos les gusta”, dijo la segunda fuente. “Parece muy comprometido con Kourtney. Ella está feliz de que vuelvan a estar juntos. Ella ya no quería ocultar la relación. Fue su decisión hacerlo público nuevamente.

“Younes no solo fue un gran novio, sino que también fue genial con los hijos de Kourtney”, dijo un allegado. “Realmente les gusta. Nunca es fácil ser madre soltera y salir. Y Kourtney lo sabe. Parece que le está dando otra oportunidad a Younes. Y ella parece muy feliz por eso “. Kardashian y Bendjima dejaron de fumar en agosto de 2018, más de un año después de que hicieron pública su relación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad