La fiera de Karol G se juega la melena arriesgando demasiado

La pareja decidió pasar el día viendo animales, un entrañable momento hasta que un chimpancé le tiró de la peluca al cantante

Todas las parejas necesitan pasar tiempo juntos, y al igual le pasa a las famosas. Una de nuestras parejas favoritas es Becky G y Anuel AA, y es que al igual que nosotros, a la pareja le encanta hacer diferentes actividades juntos.

La pareja decidió pasar el día juntos viendo animales,¡incluso de hicieron una foto con un chimpancé!, algo tan inocente como eso, le ha causado un problema a Anuel, y es que en una de las fotos, el animal se puso un poco nervioso y tiró más de la cuenta del “pelo” del cantante.

Becky G y Anuel AA

No es ningún secreto que el cantante de música urbana tiene bastantes entradas y que se las tapa con una especie de peluca que utiliza como flequillo para aparentar tener más cantidad de pelo, lo que no se esperaba es que el chimpancé tirara más de la cuenta. 

Karol G

Y es que esto es algo que nos puede pasar a cualquiera, !no pasa nada!. En estos casos lo mejor es reírse de uno mismo y tomárselo como una divertida experiencia, eso si, ¿que pensará Becky G sobre la peluca de su churri?.

Karol G
Nissan Juke