La FIFA dispara el precio del fichaje de Hazard por el Real Madrid

Real Madrid ha visto como la decisión de sanción al Chelsea por parte de FIFA podría endurecer el fichaje de Hazard

De los escándalos más resonantes de los últimos tiempos en el mundo del fútbol está la sanción que ha impuesto la FIFA al Chelsea de Inglaterra por la irregularidad en la contratación de juveniles. Tal sanción le impide al club londinense contratar jugadores de cualquier nivel hasta el verano del año 2020.

Y una de las cosas que más preocupa de una u otra manera a la afición del cuadro español es que Chelsea busque sacar una mayor tajada en caso de seguir la presión merengue por Eden Hazard, su máxima figura. Es conocido que al estar impedidos de realizar un fichaje que le pueda sustituir, buscarán los medios para negar la venta o encarecer la misma.

Eden Hazard

No descansarán hasta lograr los 120 millones que han pedido por el pase del belga de 28 años. Y aunque la cifra estaba siendo negociada por parte de los directivos, endurecerán su postura tras conocer el último fallo del ente mundial del fútbol. Una noticia negativa en medio del infortunio de la temporada.

Florentino se muestra tranquilo y confiado pese a la decisión

Sin embargo, desde el interior del club que orienta el francés Zinedine Zidane se respira un ambiente de tranquilidad, pues desde allí se suponía cual sería el desenlace del asunto y conocían que esto no iba a ceder pese al intento de apelación al cual irán los directivos británicos frente al TAS.

Todo sustentado en un simple hecho, el deseo del jugador por hacer parte de la nómina que encare la siguiente temporada en el 13 veces campeón de Europa. Sin duda, un argumento sólido y que juega a favor del cuadro de Chamartín que desde ya planea su estructura en base a las capacidades del explosivo extremo.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane

Quedarán solo unos detalles por ultimar en tanto al fichaje llamado a romper el mercado, no tanto por su valor, sino por su calidad y todo lo que ha rodeado el mismo. Con Hazard, Real Madrid irá tras la reconquista de la corona europea que este año tendrá nuevo dueño, el mismo que tendrá como protagonista al Liverpool y el ganador de la llave entre Ajax y Tottenham.

https://www.youtube.com/watch?v=XJYNSuRyjIs
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las escalofriantes aventuras de Sabrina: regresa bruja original en temporada 4
Bárbaros: la serie que vende mujeres por 5 caballos
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35