La FIFA le vuelve a tomar el pelo a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, ignorado por la Fifa / Agencias

Parece mentira pero no lo es. Después de las sonadas declaraciones de Joseph Blatter,  la FIFA le ha vuelto a tomar el pelo a Cristiano Ronaldo. Para comprobar la veracidad de los hechos basta con acudir al apartado de la página web del organismo y comparar las fichas del jugador del Real Madrid y Leo Messi, jugador del FC Barcelona:

Leo Messi: Luego de obtener un inédito cuarto FIFA Ballon d’Or consecutivo, el futbolista del FC Barcelona no desaceleró ni un ápice su frenético andar goleador, a punto tal de coronar la obtención de la Liga de España 2012/13 con el título de Pichichi. Además, con la camiseta de la selección argentina terminó segundo en la tabla de artilleros de la eliminatoria sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, clasificándose para la que será la tercera fase final mundialista de su carrera. A los 26 años, el genial atacante amenaza con romper una nueva marca y convertirse en el máximo anotador histórico de la Liga de Campeones de la UEFA.

Cristiano Ronaldo: 2013 ha sido otro año repleto de goles para Cristiano Ronaldo. El astro portugués anotó 34 tantos en la liga española 2012/13 –sólo superado por los 45 de Messi– y muchos más en competiciones europeas y con la selección portuguesa. Siempre al máximo nivel con el Real Madrid y con Portugal, el delantero, que ganó el Balón de Oro de la FIFA en 2008, es cada vez más un símbolo del club merengue, por lo que no sorprende que haya renovado su contrato hasta 2018 y que incluso valore la posibilidad de retirarse en la todopoderosa entidad madrileña.

De esta manera, la FIFA obvia mencionar que Cristiano Ronaldo es el actual pichichi de la Liga y la Champions League,  a la vez que olvida que los goles conseguidos en 2012 no cuentan para la carrera al Balón de Oro. Todo un despropósito.

 

Real Madrid Mbappé