La filtración de Sandra Pica en Supervivientes 2021 que lo ha destripado todo

La pareja de Tom Brusse viajó hasta la isla de Honduras para visitar a su novio, pero cometió una grave infracción contra las normas del reality

Una de las tramas protagonistas de Supervivientes 2021 en las últimas semanas ha sido la de Sandra Pica y Tom Brusse. La pareja iba a terminar con su relación, por lo que Telecinco decidió enviar a Sandra Pica a Honduras para originar un gran show con Melyssa Pinto de por medio. Pero no esperaban lo que realmente sucedió.

Tras dejarlo en un primer momento, Sandra Pica se reencontró con un Tom Brusse totalmente destrozado y decidió darle una nueva oportunidad, algo que no se esperaba en la cadena televisiva, que decidió dejarla en la isla con los supervivientes unos días más.

Supervivientes Sandra Pica
Sandra Pica contó a los supervivientes la existencia de la Playa Destierro

Sandra Pica revela todos los secretos de Supervivientes 2021

No obstante, esta decisión de Telecinco ha podido arruinar el reality. Y es que no pensaron que Sandra Pica, por haber visto todas las galas desde fuera, podría tener información privilegiada para los concursantes. Una información que, evidentemente, les ha proporcionado.

Los supervivientes no sabían nada de la Playa Destierro, pero ya no es ningún secreto para ellos. Tampoco lo es la presencia de Lola y Palito Dominguín, que fueron expulsadas hace varias semanas pero que continúan concursando desde la Playa Destierro, tal y como les ha contado Sandra Pica.

Telecinco prepara acciones legales contra Sandra Pica

Esto ha alterado completamente el rumbo del reality, pues ahora los supervivientes saben que, si caen eliminados, tendrán una segunda oportunidad. Asimismo, saben que Telecinco prepara algo con las habitantes de la Playa Destierro, pues si no estarían ya fuera del reality.

Ante esta situación, Telecinco está planteándose emprender acciones legales contra Sandra Pica por revelar información a los concursantes. Una información que debería haberse guardado, pues solo viajó hasta Honduras para terminar su relación con Tom Brusse.

Supervivientes 2021 se prepara para una nueva expulsión

La nueva gala de Supervivientes 2021 ha terminado con sorpresas para varios concursantes que no esperaban estar en peligro de expulsión. Unos concursantes que son claros favoritos para ganar el reality, pero que ahora se enfrentarán al destierro y posteriormente a la expulsión.

Una situación a la que ya se enfrenta Valeria Marini, quien fue elegida por los espectadores como la nueva expulsada. Eso sí, por el momento seguirá en la isla a la espera de conocer si, una semana más, son Lola y Palito Dominguín las que se mantienen en la Playa Destierro.

Supervivientes expulsión
Valeria Marini, nueva concursante de la Playa Destierro

Los 3 favoritos de Supervivientes en riesgo de expulsión

Ahora, varios concursantes han sido nominados por sus compañeros. Unos concursantes que, si bien es cierto no tienen la mejor de las relaciones con el grupo, sí que son merecedores de seguir en Supervivientes 2021 por lo que aportan. Pero ahora están en serio riesgo.

Estos concursantes son Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y, como era de esperar, Tom Brusse. Los tres concursantes reciben mucho apoyo del exterior, pero solo uno de ellos podrá evitar la eliminación el próximo lunes. Eso sí, aún tienen una baza para salvarse.

La gran favorita de Supervivientes 2021 para la expulsión

Junto a ellos también ha sido nominada Sylvia Pantoja. La concursante lleva varias semanas al borde de la eliminación, por lo que ahora se ha convertido en la gran favorita para abandonar la isla. De hecho, sus compañeros del Barco Encallado ya se han marchado, como es el caso de Valeria Marini o Agustín Bravo.

Por último, el concursante que ha conseguido evitar la nominación ganando la prueba de líder ha sido Omar, quien se ha impuesto en la prueba de apnea a Tom Brusse y Gianmarco Onestini. Una prueba algo convulsa, pues Olga Moreno necesitó de asistencia médica.

Masterchef Dabiz Muñoz