La Fiorentina subasta a Callejón para fichar ya a Torreira

El purpura quiere hacer la operación lo más pronto posible

Para la ACF Fiorentina es de vital importancia desprenderse de su jugador José Callejón y darle cavidad al centrocampista proveniente del Atlético Lucas Torreira. El uruguayo entra como una de las opciones de Cesare Prandelli para reforzar su mediocampo. Pero al mismo tiempo busca una opción para darle salida a José Callejón ya que no es de sus gustos.

El español quien no lleva ni un temporada completa con la Fiorentina ya es uno de los candidatos a salir. Las razones vienen principalmente por la poca adaptación que ha tenido Callejón con el equipo de Italia. Por ello su entrenador lo puso en la carpeta de transferibles y cedidos.

Torreira Fiorentina
El uruguayo Torreira entró en la óptica de la Fiorentina y ya negocian con el Arsenal sueña de su pase

Uno que sale y uno que entra, Callejón por Torreira, el pedido de la Fiorentina

El entrenador lombardo quiere adaptar una Fiorentina capaz de pelear por el titulo de la Serie A. Por ello uno de sus movimientos claves es desprenderse de José Callejón y fichar al uruguayo Lucas Torreira actual en la nómina del Cholo pero ligado de manera oficial al Arsenal, dueño de sus derechos. El equipo inglés ve de manera positiva este interés del equipo italiano.

Mientras tanto la situación del granadino lo sitúan de nuevo en la liga española. Donde tiene varias ofertas de clubes como el Getafe, Real Betis, y el club de donde es originario, el Granada CF. De cambiar de destino en este mercado de fichajes sería el sexto club en la carrera deportiva del extremo de 33 años quien también jugó para la selección de España.

Lucas Torreira y su alta probabilidad de regresar a la Serie A con el Gigliati

Después de hacer su debut profesional con el Delfino Pescara y luego jugar con la Sampdoria. El futbolista charrúa podría regresar de nuevo a la liga italiana, competición que ya conoce a la perfección. Pero esta vez defendiendo los colores de la Fiorentina y los intereses de Cesare Prandelli. El entrenador gusta mucho del juego de Torreira y ya le tiene un plan.

El Arsenal dueño del pase total del jugador sudamericano esta de acuerdo con la operación ya que el Atlético no esta utilizando mucho a su centrocampista. Lo que más quiere el equipo londinense es que sus jugadores tengan minutos cuando salen del club Gunner. Por ello el aval por parte del club rojo está más que asegurado.

Marcelo Bielsa