La fórmula del Granada CF para sacar a Jaume Costa del Villarreal

Diego Martínez quiere al lateral izquierdo por su polivalencia, pues también puede jugar en la banda derecha y en el centro del campo

El Granada CF sigue buscando soluciones para conseguir el fichaje de Jaume Costa. El jugador del Villarreal CF es el gran deseado por el equipo nazarí, pero ha encontrado grandes problemas para conseguir su fichaje. Unos problemas que han provocado que busquen soluciones.

El futbolista lleva desde 2012 en el club, pero la pasada temporada comenzó a perder protagonismo con su cesión en el Valencia CF. Ahora, es la tercera opción para el lateral izquierdo del Villarreal CF, pues cuenta con Pedraza y Estupiñan por delante en la posición.

Granada Jaume Costa
Jaume Costa, objetivo del Granada CF

El Granada CF no puede asumir el fichaje de Jaume Costa

En un principio, más aún teniendo en cuenta que Jaume Costa acaba contrato el próximo mes de junio, el Granada CF pensaba que su fichaje sería algo fácil. Sin embargo, no ha sido así, puesto que se ha encontrado con la negativa del Villarreal CF a dejar salir al jugador.

Una postura que el Villarreal CF estaría dispuesto a cambiar si el Granada CF acepta incluir algún tipo de compensación económica. Algo que no se pueden permitir después del gran desembolso realizado en verano en los fichajes de Luis Suárez y de Luis Milla.

El Granada CF estudia cómo fichar al lateral

Debido a esta situación, el Granada CF ha comenzado a pensar en cómo fichar a Jaume Costa. El Villarreal CF descarta una cesión, pero sí estaría interesado en algunos jóvenes jugadores de la cantera nazarí. Algo que podría hacerles cambiar de opinión respecto a Jaume Costa.

Eso sí, el Granada CF no está dispuesto a cambiar a una joven promesa por un jugador que acaba contrato en seis meses. Pero sí en incluir una opción de tanteo si el Villarreal CF da ya la carta de libertad a Jaume Costa para que ayude a los de Diego Martínez en la segunda vuelta.

Betis Machís