La fórmula del Huesca para dejar al Valladolid sin el fichaje de Pacheta

Desde el cuadro oscense esperan dar la sorpresa con una incorporación de lujo

El Real Valladolid de Pacheta sigue adelante en la confección de la plantilla para la siguiente temporada donde tiene en mente a varios fichajes. Uno de ellos, es un futbolista por el que también estará luchando el SD Huesca y a su vez, los de Nacho Ambriz ya tienen un plan para alejarlo del José Zorrilla

Y es que una de las demarcaciones en el terreno de juego que deberán reforzar ambos clubes es la defensa. Allí, tienen en mente una buena cantidad de jugadores, donde destacan los que se encuentran libres. En ese orden de ideas, el apuntado que empieza a ganar fuerza no es otro que Dani Calvo.

Valladolid Pacheta
Pacheta quiere el fichaje de Dani Calvo

Huesca quiere adelantarse al fichaje de Dani Calvo, el cual estaba en los planes del Valladolid de Pacheta

Este defensor central de 27 años ha quedado libre luego de no renovar su contrato con el Elche CF y por él han llegado dos ofertas importantes: Huesca y Valladolid. Los equipos que disputarán el siguiente curso en Segunda División están muy interesados en contar con un jugador que tiene mucha experiencia en LaLiga SmartBank.

Para el futbolista, ambas opciones son para estudiar, ya que tiene sus razones para estar en un equipo y el otro. A pesar de que tiene toda la disposición de estar en el Real Valladolid de Pacheta, un entrenador que ha podido sacar todo el potencial del zaguero. Lo conoce de hace tiempo, aunque Huesca tiene una fórmula para adelantarse a los de Pucela.

Dani Calvo es seguidor del Huesca y ha manifestado deseos de pertenecer al club

Desde el cuadro oscense saben el cariño que Dani Calvo tiene por el club de su ciudad, del cual es socio desde hace algunos años. Su deseo es poder ayudar en este momento con el objetivo de que puedan alcanzar el ascenso a LaLiga Santander. Esto teniendo en cuenta que aún le quedan varias temporadas en condiciones normales.

Habrá que esperar entonces por la decisión final que pueda tomar un equipo o el otro. Eso sí, desde el SD Huesca quieren aprovechar el amor que tiene Calvo por el club para acercarlo a la plantilla, donde claramente necesitan un futbolista de experiencia y que de fichar por los de El Alcoraz será un efectivo importante.

Álvaro Fernández Huesca