La presentadora luce uno de los complementos que en los últimos meses se ha convertido en indispensable, de una forma muy original

Después del confinamiento, sabíamos que la normalidad tardaría en llegar. En estos momentos, debemos de adoptar una serie de medidas para reducir los contagios y ser considerados con el resto de la población. Una de las medidas que ha estipulado el Gobierno es el uso obligatorio de mascarillas. Así, hemos visto a Cristina Pedroche lucir una muy especial.

La mascarillas se ha convertido en uno de los accesorios de moda más demandados, ya que es necesario su uso cuando no se pueda respetar el distanciamiento social que ha comunicado el Gobierno de España. Muchas firmas reconocidas se han lanzado a promocionar colecciones de mascarillas.

Cristina Pedroche
La mascarilla de Cristina Pedroche

Los accesorios de moda

Muchas firmas han creado diseños muy creativos para así potenciar su uso y convertirlas en complementos que cada vez utilice más gente y así evitemos el riesgo de contagio. En tiendas como Mango ya las vendes en sus establecimientos. Pero, es que actualmente la vemos de todos los modelos.

Cristina Pedroche se ha decidido por una mascarilla un tanto especial y así lo hemos visto en una de sus publicaciones de Instagram. Su complemento de moda se inspira en una de sus grandes pasiones, el Rayo Vallecano. Su mascarilla está diseñada con los colores que representan a la presentadora.

Cristina Pedroche ha compartido una imagen junto a su padre en la que la vemos llevando una mascarilla muy especial a juego con la misma que lucía su padre. Es un diseño que ya lo compartió hace unos días en su Instagram Stories. Es en color blanco y lleva una franja roja característica del equipo.

Cristina Pedroche
La mascarilla de Cristina Pedroche

La mascarilla de Cristina Pedroche

El diseño de la mascarilla que ha lucido la presentadora es local, ya que las han realizado a mano y las venden a través de la cuenta de Instagram  @your_face_masks. En esta cuenta encontramos mascarillas de todos los tipos, con estampados de todas clases. Hay desde animal print hasta dibujos florales.

El precio de estas mascarillas es de cinco euros, están hechas a mano con tela de algodón y tienen un filtro reemplazable. Las firmas de ropa más reconocidas también se están lanzando a promocionar este tipo de complementos que se han convertido en nuestros acompañantes durante una próxima larga temporada.