Rafa Nadal

La fortuna escalofriante de Rafa Nadal le aúpa a la Lista Forbes 2020

El tenista español aumenta sus riquezas según el nuevo listado emitido

Rafa Nadal nuevamente se destaca en la lista Forbes con un gran aumento de sus riquezas. El tenista español es sin lugar a dudas, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos y el rey en las canchas de tierra batida. El de Manacor es uno de los más ganadores en el tenis y hace parte de los tres grandes de este deporte, lugar que comparte con Djokovic y Federer. Su último triunfo se dio en el último Roland Garros.

Ahora, el próximo reto que deberá asumir Rafa Nadal será en el Masters 1000 de París, donde quiere destacarse de nuevo. Recordemos que en el Roland Garros tuvo un torneo impecable con triunfo holgado sobre Novak Djokovic. Allí, el español se impuso en tres sets sin ceder ninguno de ellos.

Rafa Nadal
Rafa Nadal se prepara para las próximas competencias del tenis mundial

Rafa Nadal vuelve a la lista Forbes en representación de las Islas Baleares

Volviendo al tema de Forbes y su famoso listado, otro de los españoles que allí figuran es Fernando Alonso. El piloto español también hace parte del grupo de los más ricos. Cabe destacar que las riquezas en España disminuyeron un 12% con respecto al año pasado. Nadal vuelve a este ranking representando a Baleares con una fortuna de 160 millones de euros.

La publicación de Forbes sobre los 100 españoles más ricos ha dejado como grandes destacados a Nadal y Alonso. En ella, además, podemos conocer quienes son los hombres y las mujeres con mayores riquezas en España. Incluso, si se suman las riquezas de toda la familia del tenista, la cifra aumentaría a 275 millones de euros.

El tenista español acumula una gran fortuna según el listado de Forbes 

Fernando Alonso tiene la cifra de 170 millones de euros y el futbolista Andrés Iniesta representando a Castilla-La Mancha con 70 millones. La riqueza de las 100 fortunas de España sumaron 130.505 millones de euros en el presente año. Este número es algo bajo comparado a la sumatoria de 2019.

Sin lugar a dudas, Rafael Nadal vive un gran momento, el cual le ha catapultado a ser de los más destacados en el último tiempo. El español quiere seguir por la senda del éxito en los torneos que afrontará y de esta forma acercarse al número 1 del ranking ATP, Novak Djokovic.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García