La foto prohibida de Cristina Pedroche que removió cimientos de Instagram

Aquel episodio ha sido recordado con un especial tinte, sobre todo de aprendizaje y burla

Cristina Pedroche ha revivido un momento en el cual una de sus jugadas no ha salido como ella esperaba, y menos burlando las políticas de Instagram, la red social en la que más seguidores atesora. Hace unos años, compartió una imagen que fue no solo advertida, fue el fruto de una ardua polémica en la que tuvo restricciones de alto calibre.

Fue en unas vacaciones en Hong Kong, cuando junto a Dabiz Muñóz subió una imagen en donde él aparecía agarrándola, y en donde al parecer estaba tocando una parte de su cuerpo que la red social prohíbe. Esto ha generado en primera instancia una advertencia con la eliminación de la imagen, y toda la legalidad con notificaciones vía e-mail. Aunque a decir verdad lo peor estaba por venir.

Cristina Pedroche
La sensual Cristina Pedroche catalogada como la afrodita de la Sexta

El castigo ha sido apoteósico, sobre todo para Cristina Pedroche que tiene multitud de seguidores en Instagram

Más allá del suceso, desconociendo según ella las consecuencias, ha decidido una vez le han dado de baja a la imagen, volverla a subir. Un error de tamaño mayúsculo, pues la red social lo que ha hecho ha sido sancionarla por dos meses estando fuera de los motores de búsqueda. Nadie la podía encontrar, ni ella misma, ha terminado diciendo.

Dicha acción la ha llevado a perder seguidores de forma alarmante y ha dicho que fue angustiante. En su momento no sabía de qué manera actuar, pues Instagram es muy enfático en este tipo de acciones. Pasa todo el tiempo, y más cuando se tienen tantos seguidores. La gente denuncia, y al recibir estas alertas ellos se toman la molestia de analizar caso por caso.

Mismo efecto distinta situación para Lorena Castell

Otra de las celebridades que ha pasado por una situación similar es Lorena Castell, que en un episodio ha soltado una publicación donde ha dicho lo siguiente: “Me perdieron la maleta en el aeropuerto y dije que me estaban dando ganas de matar en un stories”. Evidentemente afirma que era una broma, que le ha salido muy cara.

La denuncia ha llegado por incitar a la violencia, y de inmediato Instagram prende sus alarmas. Es el doble sentido a tener tanta gente que sigue a las celebridades y eso se paga de una u otra manera. Al final la enseñanza parte de ahí, y ambas han llamado a la cordura al momento de enfrentar estas situaciones.

Pasapalabra Orestes