La fragancia de Yves Saint Laurent con aroma hedonista que inspira a Dua Lipa

Los perfumes más usados para la noche

Durante años hemos visto anunciar las fragancias de Yves Saint Laurent junto a la famosa cantante Dua Lipa. La cual está totalmente enamorada de los aromas que proporcionan en frascos. Saint Laurent nos hace una clara división de sus perfumes más famosos, para uso de día y de noche.

Entre los perfumes de uso de noche podemos destacar su famoso perfume de Libre Eau de Toilette, en versión femenina. Los aromas utilizados para la creación de la fragancia unen la lavanda, el azahar, con el té blanco y lirios de los valles, resultando así en un aroma cítrico y floral.

Perfumes Yves Saint Laurent

Perfumes más vendidos durante 2022

Hay una infinidad de marcas de perfumes en el mercado entre las que poder elegir diariamente. Unas destacan por encima de otras dependiendo del gusto y las preferencias que prevalezcan de los consumidores. Aunque su mayor diferencia se encuentra en los precios. 

Navidad es una de las épocas dónde más perfumes son regalados. Durante esta época algunos de los permufes más vendidos han sido, Chance Eau Tendre de Chanel, J’Adore de Dior, Amor Amor de Cacharel, La Vie Est Belle de Lacome y Black Opium de Yves Saint Laurent.

La llegada de la fragancia unisex

Con la nueva tendencia de inclusión que ha llegado a la cosmética y se ha expandido a todos los extremos de la misma, nace el perfume unisex. Estos se basan en aromas neutros, eliminando la asignación de olores cítricos para ellos y olores suaves y florales para ellas.

Actualmente en el mercado podemos encontrar una gran variedad de productos de esta nueva gama. Entre ellos se encuentran CK One de Calvin Klein, Signature Costa Azzura de Tom Ford, Cologne de Jo Malone, Agua Eau de Toilette de Loewe y Bibliothèque de Byredo.

sara carbonero estilo boho