Vinícius Júnior

La frase de Vinicius que hace mearse de risa a rivales del Real Madrid

El optimismo invade al brasileño teniendo el agua al cuello

Vinicius nos regañó a todos

Él nos dijo que no nos preocupáramos

Que va a remontar la eliminatoria

Sergio Ramos

Pasados ya unos días, se han podido conocer los grandes efectos que ha tenido la derrota del Real Madrid ante el Manchester City al interior del grupo. Han entrevistado a varios jugadores pero ha causado curiosidad ver la reacción del capitán merengue, Sergio Ramos. En la entrada a los medios, Ramos dejó caer varias posturas que fueron cayendo como agua de mayo.

Una de ellas se trató de Vinicius y un empujón moral que le ha dado a sus compañeros, les ha dicho que no se preocupen, que él mismo va a remontar la eliminatoria. De inmediato las reacciones se dejaron ver en tono de burla, pues en el juego nunca destacó por ser un hombre determinante, ni mucho menos las estadísticas le corren a favor.

Vinicius Junior

Al parecer lo ha dicho enserio y a manera de regaño ha dejado en claro su visión del juego de vuelta. Lo curioso es ver quién lo hace, un hombre sin gol, y que además no es el titular del equipo, el titular es Eden Hazard que apenas va a tomar la ruta de su recuperación al fisurarse el peroné de una de sus piernas.

Está convencido y así ha vendido su idea, Vinicius está seguro de poder lograrlo y hasta entonces es parte de la motivación a la que se aferran los deportistas. Manchester City no es un rival propiamente sencillo, en condición de local impone el ritmo y al merengue le hará en falta sacar los dotes de la personalidad de los más experimentados.

Inteligencia, capacidad y mucha personalidad, esas son las claves que Zidane ya ha dejado escapar en una que otra intervención a las cadenas que cubren al club. Con la fe de tener la eliminatoria abierta, saltará a buscarlo, pues se trata del máximo campeón y eso hay que respetarlo. Ambiente tenso y muy oscuro es el que se respira por estos días en Chamartín, perder el clásico solo haría que la crisis entre en pleno; hay que ver la reacción dentro del campo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas