Es noticia:

La frase toca pelotas de Joaquín para incendiar el derbi ante el Sevilla FC

Desde la interna del cuadro verdiblanco se sigue palpitando el duelo ante los hispalenses

Cada vez falta menos para el esperado derbi donde el Real Betis se enfrentará al Sevilla y son varios los jugadores que ya dejan sus comentarios al respecto, como Joaquín, quien ha dejado una frase que ha dado de qué hablar. El talentoso jugador de los de Heliópolis siempre ha sido claro y está vez no fue la excepción.

Recordemos que el crack del equipo verdiblanco será uno de los grandes ausentes, ya que presenta molestias físicas que no le permitirán estar en el Benito Villamarín. Sus problemas en el sóleo se han dado en el duelo ante Ludogorets por la Europa League y a partir de allí es que ha estado de baja. Salvo sorpresa, será de los descartados por Pellegrini para dicho duelo.

Betis Joaquín
El capitán se ha referido al partido ante los hispalenses

Joaquín y una frase lapidaria al Sevilla de cara al derbi

De esta forma es que Joaquín que ya tiene una buena cantidad de derbis acumulados, es toda una voz autorizada para los mismos, por lo que ha dejado una frase lapidaria en cuanto a su rival, el Sevilla FC. Y es que el extremo o centrocampista ofensivo ha determinado lo importante que es el partido para la ciudad y sus deseos con respecto a los hispalenses.

“Que no ganen a nada, por supuesto. Igual que a ellos no les gusta que nosotros ganemos, pues que no ganen ni los entrenamientos”. Es lo primero que ha lanzado el futbolista de 41 años que nunca se ha guardado nada para sus rivales de patio y a los cuales espera, sus compañeros puedan imponerse.

El futbolista ha dejado en claro que siempre quiere que pierda el Sevilla, pero que no caiga a Segunda

De cualquier manera, Joaquín también ha reconocido que el Sevilla es un club importante y en cuanto a su presente, también ha opinado. A pesar de que siempre quiere que los verdiblancos ganen, considera que no desea que los del Sánchez Pizjuán caigan a Segunda División. Esto, ya que sería malo para el espectáculo.

Pero ahora, el talentoso veterano tendrá que tener otro rol en este derbi por la lesión que tiene. De cualquier manera, ha dejado su opinión de lo que espera, la cual por supuesto no ha pasado desapercibida. Habrá que esperar finalmente por lo que sucederá el domingo en el Benito Villamarín.

EGD Betis