La fuga de ‘La que se avecina’ que activa fichaje galáctico (muy cerca)

Será protagonista de una nueva serie en la popular cadena de televisión

Al término de la temporada de “La que se avecina” quedaron muchos entresijos abiertos, sigue la trama del moroso, una loca boda entre Amador y Bárbara, o la aparición estelar de Clarita, que está embarazada de amador, produciéndose de nuevo un trío amoroso en una serie que ya sabe de eso.

Y precisamente de trío amoroso va la cosa en uno de los grandes protagonistas se la serie y de los que quedan desde el inicio, Javier Maroto, interpretado por Antonio Pagudo, el que apareciese con anterioridad en conocidas series como Cuéntame o Arrayan, mítica serie de la televisión autonómica andaluza.

Antonio Pagudo

Tras haber estado conviviendo con dos chicas en una relación poliamorosa, Javier Maroto abandona la serie, lo hace para marcharse a Antena 3, donde protagonizará otra serie llamada Benidorm, en la que participará junto a María Almudéver, abandonando así la que fue su casa durante tantos años.

La que se avecina

Aunque la mayoría de sus compañeros lo han despedido con alegría, no ha sido tan dulce para los guionistas que declararon: “Nos avisó tarde. Fue un poco putada porque teníamos los capítulos escritos. Fue más doloroso”. Un robo de Atresmedia a Mediaset que duele en la popular empresa audiovisual quien, por otra parte, ha ido acaparando poco a poco el reparto de la que fuese “Aquí no hay quien viva”, pero que aceleraría el fichaje de una gran estrella, como han dejado caer compañeros de reparto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF