La fuga expréss de Andrés Iniesta genera un gasto extra de 30 ‘kilos’ al FC Barcelona

Las declaraciones de Andrés Iniesta tras el duelo disputado por el FC Barcelona y el Chelsea FC en a Champions League han generado un clima de incertidumbre total. El jugador ya habría decidido poner punto y final a su trayectoria en el club azulgrana de cara al próximo verano, y es más, el futbolista se está planteando ser un rival directo del cuadro catalán.

Andrés Iniesta / Agencias

Sin embargo, el Barcelona ya sabe desde hace dos meses que esta opción estaba sobre la mesa. Es por ello, que hace dos semanas cerró el fichaje de Arthur, aún con el compromiso de hacer efectivo el pago de su incorporación de inmediato -ya se han abonado 5 millones de euros del mismo-. De esta forma, el brasileño será el relevo del jugador manchego en el Barcelona, en una operación que superará los 30 millones de euros.

La idea del Barcelona, cuando Andrés Iniesta firmó recientemente su renovación, era prolongar su relación al menos dos años, y así que Arthur se formase en calidad de cedido en otro club europeo. Sin embargo, la fuga exprés del centrocampista ha cambiado todo el plan.

Messi Supercopa