La Fundación Mapfre alimenta el vivir del cuento de la Casa Real

Después de conocer que el rey emérito Juan Carlos I está negociando una serie sobre su vida, un nuevo escándalo sacude a la Casa Real

La Casa Real ha vivido unos últimos meses muy moviditos por todo lo que han pasado. Ahora, se han visto afectados por un nuevo escándalo. Un escándalo que no involucra a un miembro de la Familia Real, sino a una familiar del rey Felipe VI que está directamente relacionada con la Fundación Mapfre.

Tal y como hemos podido conocer, la Fundación Mapfre cuenta en uno de sus altos cargos con una integrante de la familia del rey. Como es de esperar su salario también es desproporcionado a pesar de que sus estudios no concuerdan con el puesto que desempeña.

Fundación Mapfre
Elena de Borbón ocupa un alto cargo en la Fundación Mapfre

Elena de Borbón y su altísimo salario en la Fundación Mapfre

Tal y como hemos conocido recientemente, Elena de Borbón trabaja en la Fundación Mapfre como directora cultural. Un trabajo que ha conseguido a pesar de contar solo con estudios de magisterio, los cuales tienen poca o ninguna relación con el puesto que desempeña.

Por su fuera poco, hemos conocido que por esta labor percibe una gran cantidad de dinero. Concretamente 200.000 euros anuales desde el año 2008, cuando comenzó a trabajar para la Fundación Mapfre. Algo que ha vuelto a meter en problemas a la Casa Real.

Juan Carlos I negocia una serie sobre su vida

Asimismo, en las últimas horas hemos conocido que el rey emérito Juan Carlos I, quien lleva varias semanas alejado de la polémica, podría regresar al punto de mira. Y es que está negociando una serie sobre su vida con una importante plataforma audiovisual.

El motivo de esta serie sería para reivindicar su importancia durante la Transición. No obstante, la polémica ha saltado porque, en principio, Juan Carlos I estaría negociando esta serie a espaldas de Felipe VI y de la Casa Real, quienes no tendrían noticias al respecto.

reciclar papel