La fusión de Better Call Saul con Breaking Bad muy cerca

El actor, Bob Odenkirk tiene la certeza que la próxima entrega será la más impactante

Better Call Saul, es una serie de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan e inspirada en la serie derivada Breaking Bad. Allí sigue la historia de un estafador convertido en el abogado Jimmy McGill que comienza seis años antes de los eventos de Breaking Bad y muestra su transformación en la persona criminal Saul Goodman.

Recordemos que Better Call Saul llegó después del éxito de Breaking Bad y tras cinco temporadas, la serie logró cosechar un enorme éxito a nivel mundial. Lamentablemente, como todo proyecto, la ficción llegará a su fin. Sin embargo, Bob Odenkirk adelantó que los nuevos episodios de la serie serán realmente intensos y tendrán un desenlace impactante.

Better Call Saul
Better Call Saul se acerca la temporada final

A través de una entrevista, el actor protagonista habló del futuro de la serie 

Todos estos detalles fueron brindados durante una entrevista para un medio de comunicación donde el protagonista habló sobre la nominación que recibió la serie en los Globos de Oro 2021 y sobre lo que se viene en la próxima entrega. Cada una de las palabras del actor fueron recibidas con gran sorpresa.

“No puedo esperar a los fuegos artificiales, de verdad. Nuestra serie ha estado un poco lenta en los últimos años y todo eso se acumula. Ciertamente, hay momentos emocionantes pero hacia el final todo se vuelve sumamente intenso y eso ocurrirá en está última temporada”, confesó el protagonista de Better Call Saul.

En los siguientes meses se espera que retomen las grabaciones de Better Call Saul 

Por otro lado, el actor también reveló cuándo se retomarán los nuevos rodajes. Recordemos que la serie estaba prevista para estrenarse a principios del año 2021 pero sus grabaciones fueron suspendidas en 2020. Todo esto, a causa de la pandemia del coronavirus al igual que muchas de las producciones en todo el mundo.

“No es nada seguro, pero la producción nos informó que tienen pensado retomar los rodajes en marzo de 2021. Esperamos que, con todas las medidas de seguridad, esto pueda ser así y podamos ver el final de la serie este mismo año”, explicó. Se espera de igual forma que los seguidores queden satisfechos con este final.

descubrimiento Quintero