Masterchef

La ganadora de Masterchef acaba con el mito de Jordi Cruz

Ana ha confirmado que el chef no es tan duro como se muestra en las cocinas y ha revelado que es con el que mejor ha conectado por su carácter y cercanía

La octava edición de Masterchef finalizó hace apenas unos días, pero el concurso culinario sigue dando de qué hablar. Ana fue la ganadora, llevándose los 100.000 euros de premios, su propio libro de recetas y un Máster en el Basque Culinary Center. Pero no solo eso, sino que también ha cuajado una gran relación con Jordi Cruz.

Al comienzo de la edición, Jordi Cruz declaró que está sería una de las ediciones más polémicas que se recuerdan. Los aspirantes han desafiado a los jueces en más de una ocasión. Además, Masterchef también se ha centrado más en las relaciones personales de los aspirantes que en el cocinado.

Masterchef
Jordi Cruz interpreta un papel en Masterchef

El papel de Jordi Cruz en Masterchef

En más de una ocasión, Jordi Cruz ha declarado abiertamente que su papel en Masterchef es una simulación. Al comienzo del programa, buscaban un juez que fuera más duro, algo parecido a lo que ocurría con Risto Mejide en la primera edición de Operación Triunfo. Y, como todos saben, el elegido fue Jordi Cruz.

Ni Samantha Vallejo-Nágera ni Pepe Rodríguez podían cumplir ese papel por su personalidad, por lo que la responsabilidad recayó sobre Jordi Cruz. De hecho, en la última edición se ha mostrado más exigente de lo habitual. Y es que ni la edición Junior de Masterchef se libra del fuerte carácter del chef.

Masterchef
Ana, ganadora de Masterchef, acaba con el mito de Jordi Cruz

Ana confirma que Jordi Cruz hace un papel

Ahora, Ana ha sorprendido a todos y ha coincidido con Jordi Cruz en sus declaraciones. Según ha confesado, el chef con el que mejor ha conectado es con Jordi Cruz. Asimismo, ha declarado que es muy cercano, algo que no se muestra en cámara, y que su carácter también ha favorecido para que conecten mejor.

Del mismo modo, también afirmó que, a pesar de que Jordi Cruz era el chef que más le imponía, finalmente fue Pepe Rodríguez quien adoptó este papel. Así, Ana acababa con el mito de Jordi Cruz, quien siempre se ha mostrado como un chef distante y exigente en las cocinas de Masterchef, pero realmente no es así.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch