La genial estantería de Zara Home que deja fuera de juego a Ikea

Con este producto le aportarás a tu armario más espacio de almacenaje

A la hora de organizar los armarios es importante contar con el equipamiento necesario para aprovechar los espacios. De este modo, Zara Home con sus artículos del hogar tiene en su nuevo catálogo una estantería que recuerda a una vendida por Leroy Merlin y que encontrarás en cualquiera de sus tiendas físicas.

Son muchas las ocasiones en las que conseguir un orden de tu ropa dentro del armario se torna una labor muy complicada. Para facilitar esto, resulta útil hacerte con productos que ayuden a mantener todo organizado y hacer un mejor aprovechamiento del espacio de almacenaje, como son los que ofrece Zara.

Zara Home
La estantería de Zara Home que sorprende por sus características

Los organizadores también son los favoritos por su precio y calidad

Dentro del catálogo de productos del hogar con el que cuenta Zara Home, encontrarás algunos como este organizador de piel para colgar, un firme candidato a convertirse en tu mejor aliado para conseguir un orden efectivo en el interior de tus armarios. Se trata de un organizador, confeccionado con tejido de canvas.

En lo que respecta a las medidas de este artículo de Zara, el organizador mide 80 centímetros de alto, 30 de ancho y otros 32 cm de fondo. Para adquirir este producto y que te facilite el orden dentro de los armarios, podrás hacerlo de forma online por 19,99 euros.

La nueva estantería de Zara es perfecta para combinar con otro tipo de muebles

En la misma línea, como parte del catálogo de productos de Leroy Merlin encontrarás esta estantería colgante de tela del modelo Spaceo de 4 baldas que, de igual manera, te ayudará a mantener el orden del interior de tu armario. Tiene unas medidas de 30 x 94 x 30 cm.

Para adquirir esta estantería colgante de Leroy Merlin, es tan fácil como hacerlo a través de su página web oficial y recibirla directamente en casa, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas. Su precio es de 7,29 euros. Es ideal para combinarla con distintos muebles del hogar.

Las IA ocasionarían líos a futuro en España