Se pegan de una decisión interna del cuadro inglés en relación al mediocampista por escándalo relacionado a su representante

Las noticias favorables parecen caer sobre el Real Madrid en estos momentos, justo donde más se necesita. Esto tiene que ver con una respuesta a las intensiones de fichaje que sostiene el club con Paul Pogba, jugador que podría marcharse gratuito de acuerdo a un último avance. Según indican desde las islas, el francés se marcharía sin coste tras haber propiciado un escándalo mayúsculo gracias a Mino Raiola.

No tomarán bajo ningún concepto la oportunidad que les da el contrato en una de sus cláusulas de extender el mismo por un año más. Consideran que esto no es más que una estrategia de su representante para hacer de todo, un argumento para mejorar las condiciones poniendo en juego las alternativas de la Juventus o el mismo equipo merengue.

Paul Pogba

De su parte, Pogba si se encuentra demasiado animado con el hecho de poner en marcha una operación de migración, en la cual desde luego se manifieste un club importante con serias aspiraciones a conseguir títulos internacionales. Real Madrid es el que más, y todo se lo debe a Zinedine Zidane.

Raiola sigue marcando tendencia con su ambición descontrolada

El súper agente italiano tiene entre sus principales maniobras la capacidad de poder exprimir al máximo los acuerdos que logra cerrar en relación a sus jugadores. Con Pogba tiene varios miramientos, y uno de ellos es el que ha señalado la prensa de los clubes en las últimas semanas, un trato que ronde los 100 kilos.

Pero más allá de la comisión natural que reúne este tipo de movimientos, le interesa poder acordar unas mejoras evidentes en el contrato actual del jugador, cosa que en el Manchester han cerrado tan pronto se ha dado a conocer. No van a ceder a las imposiciones y presiones del empresario, por el contrario estarían dispuestos a perderle si es necesario antes que poner en riesgo su prestigio.

Mino Raiola

Esto al Real Madrid le favorece de sobre manera, más teniendo en cuenta que es uno de los jugadores fetiche del entrenador, y por el que lleva pidiendo ya un buen tiempo premura. Habrá que ver en detalle la nueva dirección que tiene el club en relación a este tipo de cosas, y cómo emplea sus recursos para establecer el marco legal. Lo cierto es que todo indica a que el campeón del mundo se vestirá de merengue, sí o sí.

Síguenos en google news