La gran amenaza de JIM antes del Eibar – Zaragoza

El entrenador blanquillo asegura que aún no están derrotados y lo van a demostrar frente al club eibarrés

Aunque sus probabilidades de acceder a los playoffs son muy bajas, el Real Zaragoza no quiere bajar la cabeza y saldrá con todo para ganarle a la SD Eibar en su propio escenario. JIM asegura que tiene buen historial de victorias en el Ipurua, y eso les va servir para entrar en confianza y empezar desde el minuto 0 con la actitud ganadora.

“Yo en Ipurúa he tenido mucha suerte. En el 93 he llegado a empatar con el Albacete y Salamanca. Más allá de las estadísticas, el Real Zaragoza viene tocado del partido ante el Burgos. Tenemos que hacer un buen partido para ganar”, señaló el míster alicantino. Sin embargo, estamos hablando del actual líder de LaLiga Smartbank, un equipo bastante sólido en casi todas las parcelas del campo.

Eibar Zaragoza
JIM asegura que a pesar de que sus probabilidades de ascender son mínimas, lucharán hasta el último partido del campeonato.

A pesar de estar casi eliminado, el Zaragoza quiere ganar al Eibar por mero orgullo

En la rueda de prensa previo al compromiso entre la escuadra blanquilla y vasca, que por cierto se jugará el sábado desde las 18:15 hrs en Ipurua, JIM comentó que a pesar de estar lejos de los Playoffs, saldrán con todo a ganar. El técnico dijo que estos partidos contra rivales fuertes, son los que más motivan a todo el equipo.

“Con todo el trabajo que hemos hecho durante el año y el sufrimiento acumulado, hay que apelar a ese compromiso y profesionalidad. Somos un equipo en toda la extensión de la palabra. Además, si los rivales de los que se juegan cosas no compiten, la Liga se adultera. Se van a encontrar un equipo muy competitivo” sentenció el míster blanquillo.

JIM asegura que el Zaragoza – Eibar será el partido más atractivo en la jornada 38 de LaLiga Smartbank

Por historia, el Zaragoza es un equipo con bastante jerarquía que no ha tenido suerte en los últimos años, y el Eibar es el mejor club de toda la temporada en LaLiga Smartbank. JIM asegura que este choque será uno de los más atractivos de la jornada, por lo que se está jugando el cuadro armero.

“Nosotros hemos hecho una buena autocrítica, un análisis profundo en ese aspecto. El grupo durante el año, más allá de la irregularidad, ha sido un equipo que compite muy bien. Frente al Burgos no fue nuestra mejor versión. Vamos a casa del líder y se están jugando un ascenso a Primera. Tenemos que jugar un partido muy fuerte. El Eibar se está jugando una cosa tan bonita como un ascenso a Primera División” concluyó JIM.

Espanyol Milla