Es noticia:

La gran amenaza de La que se avecina para acabar con Antonio Recio

Telecinco estrenará los últimos episodios de la temporada 12 en abierto

Esta noche, La que se avecina regresará a Telecinco después de años de parón. Y lo hará con todos sus protagonistas, que tendrán que lidiar con una gran amenaza. Antonio Recio, Enrique Pastor, Berta o doña Fina tendrán que lidiar con su mayor problema en estos nuevos episodios de La que se avecina.

De hecho, tan grande será el problema que lo que estará en juego es Mirador de Montepinar. Eso sí, al ser episodios que fueron estrenados en Amazon Prime Video hace ya más de un año, sabemos cómo acabará la historia. Una historia que tendrá un final agridulce, pues en la próxima temporada los vecinos se mudarán.

avecina Antonio Recio
El Moroso hará la vida imposible a los vecinos

Antonio Recio y compañía, amenazados en La que se avecina

Como pudimos ver en Amazon Prime Video, esta temporada será especial por el regreso del Moroso. El misterioso personaje de las primeras temporadas, llamado Germán Palomares, regresará en estos episodios a la vida de unos vecinos que le reclaman una gran cantidad de dinero.

Por su parte, Germán Palomares ve a los vecinos como un grupo de personas que intentó hacerles la vida imposible, pues intentaron por todos los medios descubrir su identidad o robarle dinero. Pero ahora las tornas han cambiado y es el Moroso quien busca venganza.

El plan del Moroso para acabar con Mirador de Montepinar

Como hemos podido saber, el Moroso quiere venganza e intentará acabar con las viviendas de sus vecinos. Para ello, utilizando su influencia política, hará tratos para demoler Mirador de Montepinar. Algo que, como sabemos, acabará ocurriendo en el último episodio de la temporada.

No obstante, no conseguirá su objetivo del todo, pues tras unas amenazas de doña Fina, su hermana, tendrá que entregar a los vecinos unos 3 millones de euros. Una gran suma de dinero que tendrán que invertir en construir su nueva comunidad de vecinos.

Jenna Ortega Miércoles