El piloto alemán ha dejado unas declaraciones donde aseguró lo que será de su futuro

Sebastian Vettel es el cuatro veces campeón de la Fórmula 1 y que actualmente corre para la escudería italiana Ferrari, a la cual arribó luego de triunfar con Red Bull Racing desde 2010 hasta 2013 al hilo. Allí acaparó la atención del Cavallino Rampante, equipo al cual arribó en 2015 y donde consiguió dos subcampeonatos.

Este 2020 ha significado para Vettel, una temporada llena de grandes cambios y quizá algo complicada, ya que no ha tenido un buen arranque, donde ahora marcha sexto con ocho puntos. Antes de que comenzará la Fórmula 1 este año, se generó la revolución más grande: el alemán no continuará en Ferrari para 2021.

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel aún no define su futuro para 2021

Racing Point es uno de los equipos que pretenden tener en sus filas a Vettel

En ese orden de ideas, desde Maranello han decidido no renovar el contrato del alemán y su reemplazo será el actual piloto de McLaren, el español Carlos Sainz Jr, un hecho que ha dejado muy sorprendido al cuatro veces campeón del mundial de la F1, quien esperaba que existiera al menos, una opción de seguir.

Por ahora, el futuro de Vettel es incierto, ya que hay muchas opciones para que siga en competencia. Primero se habló que podía volver a Red Bull, incluso que podría llegar a Mercedes. Finalmente, ha aparecido un nuevo pretendiente por ‘Seb’, se trata de Racing Point, el equipo británico que sorprende en la F1 de 2020.

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel no continuará con Ferrari para la temporada de 2021

Sebastian Vettel habla de su futuro y lanza una advertencia a Ferrari para 2021

Cuando se le preguntó a Vettel por la opción de Racing Point, no negó ni admitió conversaciones, pero lo que sí hizo fue alabar el buen trabajo que viene realizando la escudería de Silverstone en la presente temporada y la cual tiene a Lance Stroll en la cuarta posición de la clasificación de la F1.

También, Vettel envió un pequeño dardo acerca de su futuro, que va dirigido a Ferrari, donde asegura que ya ha conseguido muchas cosas en la Fórmula 1 y que su deseo no es otro que seguir ganando. Esto demuestra que no solamente se limitará a llegar a un equipo para finalizar su carrera, sino que querrá ser protagonista, incluso, imponerse a su antiguo equipo.