gol digital la liga

La gran amenaza del Atlético que quita el sueño a Simeone

Cancerbero colchonero en la esfera de uno de los grandes de la Premier

Diego Simeone es uno de los estrategas conscientes de que los vaivenes del fútbol llevan a tener y no tener jugadores excepcionales en cada mercado de pases, y más cuando el que se avecina será uno de los más atípicos de la historia. Así mismo, Atlético de Madrid es uno de los clubes que ahora comprende la mirada de varias instituciones en todo el mundo debido a sus grandes estrellas, figuras que pretenden y evidentemente pueden salir del equipo.

De acuerdo con la información que se publica en medios londinenses, el Chelsea estaría buscando insaciablemente un reemplazo para el golero Kepa Arrizabalaga, esto debido a la pésima actuación del meta en el último partido de los blues contra el Crystal Palace donde el español dejó varias dudas en el timonel del equipo inglés.

Simeone
Simeone tiene al esloveno como pilar del equipo

Estrella asediada del Atlético de Madrid

Con base a esta nueva incertidumbre del técnico Lampard, el Chelsea estaría dispuesto a realizar una gran oferta por el golero Jan Oblak, esto de acuerdo en la confección del equipo que disputará evidentemente la próxima Champions League y las copas locales respectivamente.

Posterior a las incorporaciones de Hhakim Ziyech y Timo Werner, los blues tienen contemplado cuadrar caja con la venta de tres posibles jugadores que tienen pedido del exterior y actualmente se encuentran en la lista de los eventuales transferibles para el próximo mercado estival.

Emerson Palmieri, Jorginho y N´Golo Kanté, serían los citados jugadores que saldrían de club londinense en el proximo mercado. Si llegase a darse tal movimiento, la suma que tendrían destinada para que Oblak llegue sería bastante grande, ahí es cuando aparece la Juventus de Italia, dado que estos estarían dispuestos a hacerse del combo de los tres jugadores.

Oblak
Jan Oblak, en la mira del Chelsea

Objetivos de los blues que afectan a los colchoneros

La arremetida solicitada por Lampard es colosal, ahora mismo ha hecho la solicitud de incorporar a un lateral izquierdo, entre los que se encuentran Chilwell o Nicolás Tagliafico. Además de las pretensiones por Sergej Milinkovic Savic de la Lazio y Kai Havertz quien milita en el Bayer Leverkusen.

Dados estos movimientos, el Atlético verá con gran preocupación la importante chequera que tendrá el Chelsea para ofertar por Jan Oblak; en el caso hipotético de estimar la salida del esloveno, el cholo tendrá que revisar todas las variantes para no afectar los cimientos del equipo que claramente tendrá muchos campeonatos por disputar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo