La gran amenaza del Manchester United al Sevilla FC no es Diego Carlos

Se habla incluso de cifras en concreto, las opciones que corren dan fe de la gran chance que recubre el tema

En el Sevilla FC han surgido nuevas figuras a partir del trabajo serio de Julen Lopetegui. La llegada del entrenador no solo ha significado un salto de calidad, sino que se ha terminado rubricando con la cuarta plaza en el torneo de la regularidad y con la gran conquista de la UEFA Europa League por sexta vez en la historia del club.

Pero así como se ha trabajado profesionalmente sobre el campo, existen otras dependencias que han realizado su labor, por ejemplo la de Monchi, especialista en conseguir lo que quiere a precios bajos para luego explotar el mercado con ventas estratosféricas. Lo ha realizado en múltiples oportunidades, y hoy con esa gran camada espera seguir su propio legado.

Diego Carlos
Diego Carlos, destacado con el Sevilla FC

Pero el ataque esta vez viene lejos de la gran figura brasileña

Clubes de todo el mundo se han animado a preguntar, a presionar y a instigar por las posibilidades de hacerse con sus grandes joyas. El que más ha sido protagonista es sin duda Diego Carlos, pero al no ser el único el tema se ha diversificado bastante y ha desviado la atención de los medios. En esta oportunidad el que aparece es el Manchester United.

Los ‘Reds Devils’ han ido decididos a raptar a Lucas Ocampos. Durante la temporada de fichajes han tenido serios problemas en hacerse de Jadon Sancho y consideran que el argentino de 24 años es el jugador indicado para tomar ese rol en el gigante británico. Los jefes sevillistas están convenidos que pueden obtener una gran plusvalía de este tema, y sacar una mordida perfecta. Parados en su posición siguen exigiendo el pago de su cláusula, que es de unos 65 millones de euros.

Ocampos afuera y el trato de reconquista se pone al acecho

Entendiendo que el enfoque del club es ese, justamente la medida va por esa línea. Los británicos no van a acceder a ese monto, pero si llegan a tentar a Sevilla con 40 kilos, lo que deja un margen de ganancia de 25 en relación a lo que pagaron en su momento. Eso les lleva a tener que destinar recursos en la consecución de un remplazante, al que ya tienen perfilado.

Lucas Ocampos
Lucas Ocampos celebra un gol con Sevilla FC

Se trata de Oussama Idrissi, al que el big data comparó con Ocampos en un 89%. Además de tener la misma edad, costar mucho menos, tiene más gol, es mucho más influyente, aspectos a los que se suma entre otras cosas su resistencia envidiable. Esta y la de Jesús Corona son las opciones de momento, ya la decisión final la toma la junta directiva en pleno.

Tello Espanyol