La gran debilidad de Pasapalabra frena en seco a Roberto Leal

El programa de Antena 3 pierde posiciones en un debate tremendo por convertirse en el mejor concurso de la televisión

En las últimas semanas ha quedado claro el panorama de Antena 3 con los concursos. Lo que parecía una apuesta ambiciosa y asegurada, se ha quedado en una lucha entre dos. Porque ¡Ahora caigo! ha perdido posiciones y Pasapalabra y ¡Boom! son sin ningún tipo de dudas los productos estelares de la cadena. ¿Pero cual es mejor?

Ahora que Pasapalabra ha regresado a Antena 3 y ha dejado atrás toda la polémica que tuvo lugar hace meses, cuando aún pertenecía a Mediaset, el concurso ha recuperado su estatus. Algo que también ha repercutido negativamente en ¡Boom!, que también es uno de los concursos más emblemáticos de la cadena televisiva.

Roberto Leal
Roberto Leal el presentador de Pasapalabra

¡Boom! o Pasapalabra

En esta ocasión, la comparación entre ambos concursos de Antena 3 la ha desencadenado un usuario de Twitter, que ha comentado que un día eres joven y al día siguiente estas viendo Pasapalabra. Un comentario al que le ha seguido otro que afirmaba que a él Pasapalabra lo pone de los nervios por su formato.

Según ha comentado, en Pasapalabra son unos maleducados por no dejar hablar. Y es que en el concurso de Antena 3 el tiempo es esencial, algo que no le gusta tampoco al espectador, puesto que lo considera agobiante. Es por eso que él prefiere decantarse por otro tipo de concursos televisivos como ¡Boom!

Pasapalabra
Pasapalabra tiene algún que otro problema

Los espectadores se decantan por ¡Boom!

De esta forma, el espectador ha declarado que, por encima de Pasapalabra, prefiere ¡Boom! o Saber y ganar. Algo que demuestra que no todos los espectadores están contentos con el nuevo programa de Roberto Leal, que en los últimos días no ha parado de recibir críticas procedentes de las redes sociales.

Tampoco ha gustado demasiado el hecho de anunciar a bombo y platillo que algo gordo iba a pasar. Algo que finalmente fue la eliminación de Nacho, que no gustó nada a los espectadores, que no podían comprender como habían tratado así la marcha de uno de los mejores concursantes de la historia de Pasapalabra.

Precio Justo Cuatro