La gran duda de Coudet para recibir al Betis

El departamento médico Céltico confirma que el jugador estará listo para el domingo pero el míster tiene dudas

LaLiga Santander retoma su curso natural este fin de semana, y el RC Celta prepara su juego ante el Betis, donde Coudet tiene algunas dudas. En total son 5 jugadores los que el club gallego prestó para que jugaran sus respectivos partidos con sus selecciones en este parón. Swedberg, De la Torre, Tapia, Aidoo y Strand Larsen.

De momento ninguno de los futbolistas antes mencionados ha sufrido complicaciones o lesiones, y llegarán a la concentración del cuadro Celtista en estos días. Sin embargo, hay un jugador que aún es duda para el compromiso de este domingo, a pesar de que el departamento médico ya aseguró que estará listo para el partido.

 Coudet Betis
El atacante luso Gonçalo Paciência aún es duda para al partido de este domingo ante el Betis.

Coudet muy pendiente de los entrenamientos para determinar si Gonçalo Paciência estará listo

El delantero portugués Gonçalo Paciência no ha jugado los tres últimos partidos del club Céltico, siendo contra el Girona su último compromiso en esta temporada. El jugador tiene dolencias que no le han permitido estar ni siquiera en el banquillo, desde el pasado 26 de agosto cuando jugó 13 minutos en la victoria ante el equipo catalán recién ascendido.

Hasta antes del parón de selecciones, el ariete luso ya se había incorporado al grupo de trabajo en las sesiones de entrenamiento. Este lunes también se le ha visto muy activo en las prácticas con un Coudet que apura para saber que alineación tendrá este domingo. En el transcurso de esta semana determinará si Paciência está listo o no.

El presente del Celta de Coudet y el Betis de Pellegrini

La situaciones deportivas de ambas escuadras son muy diferentes, siendo la del club Bético la mejor. Manuel Pellegrini se sigue consolidando como uno de los mejores entrenadores de LaLiga Santander, pues su equipo ya registra 15 puntos de 5 victorias y una sola derrota. Este domingo visitará Balaídos con el objetivo de sumar 18 unidades a la altura de la jornada 7.

Por los lados del cuadro gallego, Eduardo Coudet sabe que no puede ceder más puntos y menos en condición de local. El Celta se ubica en la posición 13 con dos victorias, un empate y tres derrotas. Su último partido lo perdió frente al Valencia, pero la última vez que jugaron en Vigo, el club del Chacho se alzó con la victoria ante el Cádiz.

Unai Núñez