La incógnita que oculta el entrenador del Atlético para vapulear al Real Madrid

El argentino tiene casi listo a su once titular para enfrentar a los merengues

Se avecina un nuevo derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid, un partido que tendrá un gran objetivo y es un paso importante de cara al título. Recordemos que los colchoneros son líderes y tienen la opción dorada de sacar gran ventaja y de paso, ir asegurando el trofeo.

Actualmente, los de Diego Pablo Simeone tienen 58 puntos, dos más que su más inmediato perseguidor el FC Barcelona y cinco más que su próximo rival. La ventaja numerosa que tenía el Atlético de Madrid hace algunos meses se ha esfumado y ya tiene equipos tras sus pasos y por ello hay mucha alerta.

Real Madrid Atlético
Simeone tiene dudas en el once inicial

Atlético de Madrid tendrá un encuentro clave ante Real Madrid

Ahora hay la oportunidad de tomar un nuevo aire de cara al final de la temporada y la mejor ocasión será ante el rival de patio. Simeone sabe de la importancia de obtener los tres puntos y por ello ya tiene listo al once de gala para competir al más alto nivel. Eso sí, hay una duda importante, la cual será la única.

A lo largo de la semana, el entrenador del Atlético de Madrid ha ensayado variantes en el equipo. El miércoles probó un once, mientras que el jueves tuvo otro, el cual presentó un cambio que establece que hay grandes dudas en el míster. Para el día viernes, se trabajó a puerta cerrada con la premisa de no dejar al aire sus planes de cara al encuentro.

Diego Simeone tiene solamente una duda para el once inicialista

Lo que sí es claro es que ya hay 10 jugadores completamente definidos, a la espera de que se resuelva el futbolista restante. De esta forma, Oblak estará en la portería, Trippier, Savic, Felipe Monteiro y Mario Hermoso serán los cuatro defensores. Más adelante en el centro del campo estarán Koke y Marcos Llorente, por los costados Yannick Carrasco y Ángel Correa.

La principal duda estará en ataque, ya que Luis Suárez es uno de los fijos, pero su compañero es la gran incógnita. En un principio, estuvo Saúl en la alineación base, pero luego pudimos ver a Joao Félix. De esta forma, se espera que Simeone resuelva el asunto, aunque se prevé que el portugués sea el titular.

Atlético Marcos Llorente