La gran duda del RC Celta de Vigo para visitar al Atlético

Complicaciones para Coudet en su parcela ofensiva

Este sábado 10 de septiembre, el Atlético de Madrid recibe en el Wanda al RC Celta, en un vibrante partido por la jornada 5 de LaLiga Santander. El atractivo choque se empezará a vivir desde las 21:00 horas y sus protagonistas empiezan a prepararse de la mejor manera para afrontar este exigente compromiso.

Eduardo Coudet, entrenador del club Céltico, tiene un predicamento con una de sus piezas clave en la parcela ofensiva, que muy probablemente estará ausente. Hablamos del mediocampista ofensivo Óscar Rodríguez, quien tuvo que retirarse antes de la culminación en el partido frente al Cádiz CF, el pasado viernes 2 de septiembre.

Atlético celta
Óscar Rodríguez sufrió una molestia en el bíceps femoral izquierdo, antes de la culminación del partido frente al Cádiz el vermes pasado.

Según el parte médico del RC Celta, Rodríguez no estaría listo para el partido frente al Atlético

Los últimos informes del departamento médico del cuadro gallego, revelan que el jugador tiene una molestia en el bíceps femoral izquierdo. Su tiempo de recuperación aún es incierto, puesto que el grado de la lesión aún no ha podido ser descubierta y depende de ello, los médicos darán el tiempo de sanación.

De igual manera, están caso seguros que el mediocampista no llegará para el partido en Madrid frente al cuadro rojiblanco. Por ahora, el departamento médico empezará el proceso de fisioterapia y así descartarán algunos otros males y descubrirán otras molestias. Los resultados de dichos exámenes saldrán en la próximas horas.

¿Cómo llega el Atlético y el RC Celta para este duelo?

Para esta jornada 5 que iniciará el viernes 9 de septiembre con Girona vs Valladolid, se viene grandes partidos, y uno de los más atractivos es precisamente el de Colchoneros y Célticos. La escuadra de Simeone es séptima con 7 unidades, producto de 2 victorias, 1 empate, y 1 derrota. Mientras que la de Coudet también tiene los mismos puntos con la misma cantidad de partidos ganados, empatados y perdidos.

Sin duda será un choque bastante parejo, pues los dos equipos traen casi el mismo rendimiento desde que inició la LaLiga Santander 2022-23. Además de la ausencia de Óscar Rodríguez, el Chacho cree que no habrá más contratiempos y alineará con su formación habitual. Por los lados del Cholo, las cosas también pintan bien y saldrá con su esquema principal.

Atlético Marcos Llorente