La gran favorita para abandonar Supervivientes 2021 por odio de los compañeros

A medida que avanzan los días, se van produciendo más y más enfrentamientos entre los concursantes

La tensión en Supervivientes 2021 va en aumento, puesto que esta semana se han producido varios enfrentamientos que dejan claro quién es la favorita para abandonar la edición la próxima semana. Una semana en la que todos los supervivientes ya conviven juntos.

Y es que, desde el pasado jueves, todos los concursantes de Supervivientes 2021 ya viven en la Isla del Pirata Morgan. Esto, como es de esperar, generará más problemas en Honduras, puesto que son mucho más personas, lo que supone más trabajo a repartir y más comida.

Supervivientes abandonar
Los supervivientes se cansan de Valeria Marini

La gran favorita para abandonar la próxima semana Supervivientes 2021

Sin duda alguna, tal y como demuestran los enfrentamientos que han tenido esta semana, Valeria Marini es una de las grandes favoritas para abandonar el reality. Y es que sus compañeros ya se han cansado de ella y así se lo han hecho saber en las nominaciones.

Valeria Marini no lo está pasando bien en la Isla del Pirata Morgan, puesto que ya ha tenido varios enfrentamientos directos con sus compañeros. Especialmente con Marta López, con quien ha generado una gran enemistad, la cual le podría costar su hueco en el programa.

Valeria Marini se irá a la Playa Destierro

Una de las grandes desconocidas de Supervivientes 2021 es Valeria Marini, quien ahora se ha convertido en la gran favorita para abandonar el reality. Y es que, al no contar con tanto apoyo del exterior, para ella era fundamental no ser nominada por sus compañeros, quienes la acusan de haber robado un peine.

Pero ahora lo ha sido, convirtiéndose así en favorita para marcharse junto a Lola a la Playa Destierro. Asimismo, se ha convertido también en favorita para ser la tercera expulsada definitiva de la edición, pues los espectadores no la apoyan tanto como a sus compañeros.

Melyssa cambia de opinión sobre abandonar Supervivientes 2021

Melyssa Pinto se ha mostrado muy cambiante en sus primeras semanas en Supervivientes 2021, puesto que ha vivido momentos muy duros, pero también otros muy buenos. Así lo demuestran sus dos últimas nominaciones, en las que ha cambiado completamente de parecer.

Cabe recordar lo sucedido hace un par de semanas. Melyssa Pinto estaba nominada para ser expulsada, pues consideraba que no estaba hecha para la aventura, y pidió a sus seguidores que no la salvaran. Pero, a pesar de su petición, acabó siendo una de las salvadas por la audiencia.

Supervivientes abandonar
La gran favorita para abandonar Supervivientes 2021 por odio de los compañeros

Melyssa Pinto ahora sí quiere seguir en Supervivientes 2021

Como era de esperar, el programa le llamó la atención, puesto que no podía pedir de esta forma abandonar la aventura. Es por eso que ahora ha cambiado de parecer, pues finalmente se ha aclimatado a las condiciones de Supervivientes 2021. Y así lo ha hecho saber en la última emisión.

Para desgracia de Omar, Tom Brusse y Marta López, los espectadores han librado de la expulsión a Melyssa Pinto. La concursante, a diferencia de la anterior ocasión, ha agradecido a sus seguidores que la hayan salvado y ha asegurado que quiere seguir en el reality.

Melyssa revela lo que peor lleva en el reality

Asimismo, tal y como ha declarado la propia superviviente, no lo está pasando nada bien, aunque por el momento se ve con fuerzas de continuar. Según ha declarado, lo peor que lleva en Honduras es el hambre que está pasando, pues no se están alimentando del todo bien.

No obstante, de seguir esta trayectoria, es una de las grandes favoritas para ganar el reality. De hecho, ganó la última prueba para ser líder. El resultado final lo conoceremos el próximo jueves, pues tendrá que enfrentarse a Olga Moreno, quien también ganó la prueba.

Sobera Precio Justo