La gran final de Masterchef Celebrity 5 situará a Josie como boceras mayor

Los aspirantes competirán por consagrarse como ganadores del programa culinario en su quinta edición

Faltan horas para conocer qué aspirante conseguirá ganar la quinta edición del programa culinario. Sin embargo, las redes sociales ya han elegido a su ganador. Se trata, ni más ni menos, que Josie, quien ha tenido que atravesar nueve pruebas de eliminación durante su paso por Masterchef Celebrity 5.

No obstante, Florentino Fernández, Raquel Meroño, Ainhoa Arteta y Nicolás Coronado también han mostrado nivel de sobra para conseguir ganar Masterchef. Sin embargo, los espectadores tienen claro quién es el aspirante favorito, aunque tienen bastante claro que los encargados de decidirlo serán los jueces.

final Masterchef Celebrity
Esta noche se conocerá al ganador de Masterchef Celebrity 5

Las redes sociales eligen a los 3 favoritos para ganar Masterchef

Como hemos comentado anteriormente, el gran favorito de los espectadores para ganar Masterchef Celebrity 5 es Josie. Pero no es el único que cuenta con el apoyo de la audiencia, pues Florentino Fernández también se ha convertido en uno de los favoritos pese a la polémica causada con Flosie.

La tercera favorita es Raquel Meroño, quien ha conseguido ganarse a los espectadores con el paso de los programas. Desde el silencio ha conseguido consolidarse como una de las mejores, siendo la primera en lograr el pase para la gran final junto con Ainhoa Arteta en la prueba de exteriores.

Así será la gran final de Masterchef Celebrity 5

En los últimos años se ha convertido en algo totalmente habitual en contar con los reconocidos chef Dabiz Muñoz, Joan Roca y Ángel León. Dabiz Muñoz será el encargado de guiar a los aspirantes en la primera prueba, mientras que Joan Roca y Ángel León darán su veredicto en la prueba final que decidirá el ganador. Pero no solo eso, sino que Dabiz Muñoz también ha sido el maestro de Josie.

Al igual que ocurrió en Masterchef Celebrity 4, en la quinta edición los aspirantes que no consigan plaza para el duelo final en la prueba con Dabiz Muñoz, tendrán que hacerlo en la prueba de exteriores. Una prueba de exteriores que será en el Cenador de Amós, en Cantabria, restaurante del chef Jesús Sánchez.

Begoña First Dates