La gran mentira de Física o Química para tener a Fer de vuelta

El reencuentro contará con casi todo el reparto original, pero Antena 3 ha tenido que buscar alternativas para suplir la falta de estrellas

Física o Química está preparado para el reencuentro de sus protagonistas, pues cada vez falta menos para ver de nuevo a Fer, Cabano, Yoli o Paula, entre otros. Sin embargo ahora, a pocos días del regreso de la mítica serie de Antena 3, hemos conocido el engaño de la cadena.

Un estreno que se producirá el próximo día 27 de diciembre. Eso sí, a diferencia de las primeras temporadas de la serie, en esta ocasión Física o Química se estrenará exclusivamente en la plataforma de pago Atresplayer Premium para conseguir nuevos suscriptores.

Fer Física Química
Fer, quien murió en el penúltimo capítulo de Física o Química, está vivo

Antena 3 busca nueva estrella para el reencuentro

Tras la confirmación del regreso de Física o Química, que solo contará con dos episodios, pudimos saber que no contaría con su actriz más conocida, Úrsula Corberó, que está inmersa en el rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel. Algo que trastocó los planes de Antena 3.

Es por eso que Física o Química se puso a trabajar en el regreso de Fer, el personaje interpretado por Javier Calvo, quien también ha alcanzado gran popularidad. De hecho, recientemente se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la cadena por su labor en Mask Singer.

Física o Química deshace una muerte para aumentar su éxito

El personaje interpretado por Javier Calvo, Fer, murió a causa de un disparo en el antepenúltimo episodio, algo que dejó devastados a los espectadores. Unos espectadores que alucinaron con el anuncio de que estaría en el reencuentro de la mítica serie.

Y es que ahora, ante la falta de grandes estrellas, Física o Química ha revivido a Fer, quien no estaba muerto realmente. De hecho, hemos podido conocer que es uno de los que ha organizado la boda, que será el motivo de reencuentro de los protagonistas de la ficción.

El reencuentro de Fer en Física y Química

El reencuentro de Física o Química, en el que todos los protagonistas volverán a verse más de nueve años después den la boda de Yoli. Sin embargo, y debido a que la boda no es con Cabano, han comenzado a producirse todo tipo de teorías.

Unas teorías que no son nada descabelladas y que podrían tener lugar en los dos nuevos episodios de Física o Química atendiendo al pasado de Yoli. Y es que ella, una de las grandes protagonistas de la ficción, siempre ha estado enamorada de Cabano.

Yoli Física Química
Yoli se reencontrará con Cabano y su boda con Oriol peligra

Así será el reencuentro de Física o Química

Por el momento, hemos conocido que el reencuentro que tendrá lugar más de nueve años después será posible gracias a la boda de Yoli. Una boda en la que los protagonistas de Física o Química recordarán todos los momentos que pasaron juntos en el instituto Zurbarán.

No obstante, la gran trama del reencuentro de Física o Química es el gran secreto que uno de los protagonistas ha estado guardando durante todos estos años. Un secreto que provocó que el grupo de amigos se separara y se distanciara durante nueve años.

El plantón de Yoli en Física o Química para irse con Cabano

Como hemos comentado anteriormente, Yoli será la gran protagonista, puesto que es la que se va a casar. Pero ha cambiado mucho, ya que ahora ya no es la chica fácil de barrio, sino que ahora viste en traje de chaqueta y está a punto de casarse con Oriol.

Pero esto puede cambiar, puesto que Cabano, quien ya no está con Ruth, alterará los planes de Yoli en la boda. Tanto que una de las teorías más extendidas para el reencuentro es que la boda finalmente no tendrá lugar, puesto que ambos siguen estando enamorado el uno del otro.

Élite historias breves