La gran mentira de Juego de Tronos a Jon Nieve al descubierto

Maisie Williams, quien interpretó a Arya, ha revelado lo que ocurrió tras leer el guion del último capítulo de la ficción

A pesar de que Juego de Tronos terminó hace más de un año, la serie sigue dando de que hablar. Y es que durante años la serie ha sido todo un éxito y, ahora, están comenzando a desvelarse algunos de los secretos mejores guardados, como ha sido el caso de lo ocurrido con Jon Nieve, una de las grandes estrellas de la ficción.

El personaje interpretado por Kit Harington ha sido, desde el comienzo de la serie, uno de los grandes protagonistas. Sin embargo, todos esperaban a que tuviera un papel aún más destacado en la última temporada, puesto que desde el comienzo de la serie siempre estuvo relacionado con el Rey de la Noche.

Juego de Tronos
Juego de Tronos mintió a Kit Harington sobre el final de la serie

Polémica con el final de la octava temporada

Al igual que ha ocurrido con los espectadores, no todos los actores de Juego de Tronos están contentos con el final de la serie. Una de las grandes quejas ha sido la guerra contra los caminantes blancos, la cual tan solo duró un episodio a pesar de que fue la trama principal de la serie durante las últimas entregas.

Asimismo, el personaje más relacionado con esta trama siempre fue el de Jon Nieve, quien ya se había enfrentado a él en varias ocasiones. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, no fue él quien mató al Rey de la Noche, sino que fue Arya Stark. Algo que ni el propio Kit Harington se imaginaba, tal y como ha comentado la joven actriz.

Juego de Tronos
Kit Harington pensaba que sería él quien acabaría con el Rey de la Noche, tal y como le aseguraron en la tercera temporada

La mentira de Juego de Tronos a Kit Harington

No obstante, Kit Harington puede no estar del todo contento con el equipo que produce Juego de Tronos, ya que, tal y como ha asegurado Arya, le han mentido desde la tercera temporada. Según palabras del propio actor, en la tercera temporada le aseguraron que sería él quien acabaría con el Rey de la Noche.

Finalmente no fue así, puesto que fue Arya Stark, el personaje interpretado por Maisie Williams, quien ha comentado que, si hubiera sido Jon Nieve, habría sido demasiado obvio y no habría funcionado de la misma forma. Pero no solo eso, sino que ha comentado que Arya tuvo el mejor arco argumental de la temporada.

Bruja Escarlata y Visión