La isla de las tentaciones

Gran mentira de La isla de las tentaciones 2 para fichar pareja Tom y Melyssa

La madre de ella ha confesado cómo se las ingenió el novio de su hija para poder participar en la segunda edición del programa y conseguir fama

Sin duda alguna, Tom y Melyssa han sido los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones en los primeros programas. La pareja ha protagonizado la primera hoguera de la edición y todo apunta a que finalizarán su relación, puesto que Melyssa ha quedado totalmente decepcionada con Tom.

Sin embargo, ahora hemos podido conocer un secreto de la pareja que hasta ahora no había salido a la luz. Algo que La isla de las tentaciones ha utilizado para poder fichar a una pareja que desde el primer momento está dando mucho juego en el reality y que les está sirviendo para conseguir grandes números.

La isla de las tentaciones
Melyssa y Tom serán la primera en terminar su relación

Ruptura a la vista en La isla de las tentaciones

Tal y como se nos mostró en el último programa, Melyssa ha quedado totalmente destrozada tras ver las imágenes de Tom con las chicas en las fiestas que han celebrado. Y es que el tonteo de su chico ha acabado con ella, quien ha amenazado con abandonar el programa tras ver las primeras imágenes.

Pero aún hay más, tal y como le comenta Sandra Barneda a Melyssa en el avance del próximo programa. Además, hemos visto como ella ha acudido hasta la casa de los chicos y le ha contado a Tom que ha visto todo. Pero no solo eso, sino que también lo ha insultado, por lo que se da por seguro la primera ruptura de la edición.

La isla de las tentaciones
La madre de Melyssa ha confesado que Tom tuvo que convencer a su hija para tener una segunda oportunidad e ir a La isla de las tentaciones

La madre de Melyssa confiesa la artimaña de Tom

Pero ahora, esta situación se ha agravado, puesto que la madre de Melyssa ha declarado que su hija no quería participar en La isla de las tentaciones, por lo que él tuvo que convencerla. Pero también ha hablado sobre la vida de ambos en Marrakech, puesto que ha confesado que Tom quería una mujer florero, ya que la dejaba todo el día sola y luego él la sacaba a cenar con minifalda y tacón.

Sin embargo, lo más sorprendente ha llegado a continuación, puesto que, antes de acudir a La isla de las tentaciones, Tom y Melyssa rompieron. Pero él le pidió una segunda oportunidad para ir al reality de Telecinco, puesto que ha asegurado que lo único que busca es fama. Algo que no le perdonará, puesto que ha asegurado que ya no le cae nada bien.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho